Real Sociedad smart scarf. Smart scarf of Real Sociedad

Desarrollo de negocio | 27 JUN 2019

La Real Sociedad conecta con su afición a través de la bufanda inteligente

  • La bufanda con tecnología wearable sirve para homenajear a los ‘One Club Man’.
  • Además, leyendo la etiqueta de la bufanda con la aplicación móvil Realzale, el club puede interactuar con el aficionado ofreciendo premios, sorteos y descuentos exclusivos.
LaLiga Virtual eSports Santander 2018/19. LaLiga Virtual eSports Santander 2018/19

Desarrollo de negocio | 27 JUN 2019

¿Cómo ha creado LaLiga un nuevo mundo eSports en dos años?

  • El torneo Virtual LaLiga eSports Santander de esta temporada atrajo a más de 2,8 millones de espectadores, ya que su atractivo global sigue creciendo a pasos agigantados.
  • El concurso ha atraído a un gran número de patrocinadores y ha proporcionado una estructura profesional a más de 13.000 jugadores.
Alianza de Futbol alliance with LaLiga North America. Alianza de Futbol alliance with LaLiga North America

Responsabilidad Social Corporativa | 27 JUN 2019

El nuevo programa de LaLiga para las comunidades hispanas de EE.UU ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo para los jóvenes futbolistas del futuro

  • La asociación desde hace varios años con Alianza de Futbol ayudará a los entrenadores españoles a seleccionar a los mejores talentos de las comunidades menos favorecidas.
  • Una nueva experiencia para los aficionados también llevará al fútbol español a nuevos lugares en todo el país.
LaLiga CFA base extension. Extension of permanent CFA training base in Madrid

Fútbol | 27 JUN 2019

LaLiga redobla su compromiso con el fútbol base chino en Madrid

  • Los presidentes de LaLiga y de la Asociación China de Fútbol (CFA) presentaron una ampliación de su centro de entrenamiento permanente en Santo Domingo, Madrid.
  • LaLiga ha subrayado su acuerdo con el desarrollo del fútbol chino a través de importantes acuerdos con la CFA y la Superliga china (CSL) en los últimos meses.
Valencia CF Digital Transformation. Digital transformation of Valencia CF

Desarrollo de negocio | 27 JUN 2019

La transformación digital del Valencia CF: "Todo lo que ofrece el club, lo tendrás en el bolsillo"

  • Al centrarse en el comportamiento de las personas más que en la tecnología, el club ha modernizado todo su funcionamiento, trayendo consigo a todos los departamentos y grupos de aficionados.
  • Los aficionados de todo el mundo y los visitantes del Mestalla pueden ahora acceder a contenidos en directo, entradas y experiencias de venta al por menor a través de una única aplicación móvil, mientras que el club está aumentando las ventas y la participación.
CA Osasuna stadium works as voted by fans. CA Osasuna stadium works as voted by fans

Desarrollo de negocio | 27 JUN 2019

Los socios del CA Osasuna participan activamente en la reforma de El Sadar

  • Todos los socios mayores de edad han podido elegir a través de un proceso abierto y participativo cómo será la reforma de El Sadar.
  • La remodelación integral escogida mejorará la experiencia de los aficionados y hará que el feudo rojillo pase a tener 24.481 espectadores.
LaLiga Space AFCON 2019. LaLiga experience at 2019 Africa Cup of Nations in Cairo

Fútbol | 27 JUN 2019

Los fans del fútbol acuden para descubrir LaLiga durante la Copa África 2019

  • El espacio interactivo de LaLiga en El Cairo recibió la visita de miles de aficionados en el inicio de la Copa África 2019.
  • La experiencia permitió a los aficionados descubrir más sobre el fútbol español y sus vínculos con África, con la ayuda de sus socios locales Uber y beIN SPORTS.
LaLiga Summer Schools. LaLiga US Summer Coaching Schools

Fútbol | 27 MAY 2019

Escuelas de verano de fútbol español llegan a Estados Unidos y a la India

  • La ‘metodología LaLiga’ se enseñará a entrenadores y jugadores en los Estados Unidos y en la India durante los próximos meses.
  • Los cursos están diseñados para fortalecer el fútbol a nivel local mientras se construyen conexiones más profundas con el juego español.
LaLiga TikTok. LaLiga launches on TikTok platform

Desarrollo de negocio | 27 MAY 2019

LaLiga llega a TikTok, la red social de más rápido crecimiento

  • LaLiga utilizará su presencia para aumentar la visibilidad de los clubes españoles para los jóvenes aficionados de todo el mundo. RCD Espanyol de Barcelona y Real Zaragoza, primeros clubes en tener presencia en TikTok.
  • La plataforma TikTok cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en una plataforma de video que le da al fútbol español una nueva y significativa audiencia.
LaLiga Financial Report 2017/18. Presentation of LaLiga Financial Report 2017/18

Desarrollo de negocio | 27 MAY 2019

Los clubes españoles aumentan sus ingresos en un 20,6% en una sola temporada

  • Se publicaron los ingresos récord de LaLiga de € 4.479 millones para el año fiscal 2017/18, lo que confirma su estatus como la segunda liga europea más grande.
  • Además de los ingresos por retransmisión, los ingresos comerciales y las tasas de transferencia de jugadores contribuyeron en gran medida al crecimiento de los clubes, algo en lo que se está invirtiendo en el futuro.
Leganes VAR offside testing. FIFA VAR offside testing event at Leganes

Fútbol | 27 MAY 2019

La FIFA comienza a probar el futuro del VAR en Madrid

  • El Estadio Butarque de Leganés acogió un test para poner a prueba varios nuevos sistemas de fuera de juego.
  • Los resultados están siendo estudiados actualmente y ayudarán a dar forma al futuro del VAR.
WFS Asia internationalisation panel. Internationalisation panel at World Football Summit Asia

Desarrollo de negocio | 27 MAY 2019

Los clubes de LaLiga trabajan juntos en materia de estrategias de internacionalización

  • Los directores del FC Barcelona, Valencia CF, Sevilla FC y SD Éibar hablaron de la necesidad de colaboración entre clubes para lograr el objetivo común de crecimiento global.
  • Bajo la bandera de LaLiga, los clubes están encontrando nuevas oportunidades comerciales que permiten que las bases de aficionados internacionales sigan creciendo.
Real Oviedo museum experience. Real Oviedo #ExperienciasRO

Desarrollo de negocio | 27 MAY 2019

Los clubes de LaLiga trabajan para mejorar la experiencia de los aficionados

  • A través de los grupos de trabajo de venta de entradas de LaLiga, los clubes están encontrando nuevas formas de profundizar los vínculos con los aficionados y compartir las mejores prácticas con los demás.
  • Las iniciativas del Real Oviedo y del Girona ya han comenzado a dar resultados comerciales.
Ver más noticiasCargando...