18121123laligatv-premier-sports

Desarrollo de negocio | 30 OCT 2019

LaLigaTV, entre bastidores

  • LaLigaTV es el canal de LaLiga disponible 24 horas al día 7 días a la semana.
  • Un equipo de aproximadamente 100 personas realiza a diario programas para atraer a los aficionados de todo el mundo de lunes a domingo.
Cámara aérea LaLiga. Cámara aérea LaLiga

Desarrollo de negocio | 30 OCT 2019

Conoce las cámaras aéreas de LaLiga

  • Estas cámaras ofrecen imágenes espectaculares de los partidos y los estadios.
  • Las cámaras instaladas en 11 de los 20 estadios de LaLiga hacen que la competición española sea la única en el mundo que cuenta con tal cantidad.
Handbook guía. Handbook guía

Fútbol | 30 OCT 2019

El manual que explica LaLiga a jugadores y entrenadores

  • LaLiga distribuye una guía con abundante información sobre la competición y las actividades globales de la liga cada temporada.
  • Ninguna otra liga de fútbol ofrece un recurso similar a sus jugadores y entrenadores.
RC Celta Afición. RC Celta Afición

Fútbol | 30 OCT 2019

RC Celta: el crecimiento de una marca ligada a su afición

  • El departamento de marketing y comunicación ha construido en tres años una marca, RC Celta, estrechamente vinculada a su afición gracias a una palabra, afouteza.
  • Mientras la afición del RC Celta fue elegida la temporada pasada mejor afición de LaLiga Santander, su departamento de marketing y comunicación recibe méritos por sus ingeniosas campañas.
Real Sociedad Estadio Reale Arena. Real Sociedad Estadio Reale Arena

Desarrollo de negocio | 30 OCT 2019

La transformación digital de la Real Sociedad: un motor más de crecimiento para el club y de conexión con la afición

  • La innovación en materia digital ha hecho que el club donostiarra haya logrado una mayor conexión con sus aficionados.
  • La bufanda inteligente con tecnología weareable, la primera equipación con lectura de código QR y la App Realzale con habilitación del carné digital de socio para entrar al estadio, son algunas de las novedades.
Espacio Movistar LaLiga. Espacio Movistar LaLiga

Desarrollo de negocio | 30 OCT 2019

Espacio Movistar LaLiga: el espacio donde sentirse futbolista por un día es posible

  • La alianza entre Movistar y LaLiga permite difundir la pasión por la competición mediante la creación de nuevas experiencias sensoriales.
  • El Espacio Movistar LaLiga, que recorrerá las principales ciudades españolas, permite al aficionado vivir experiencias únicas como salir en un cromo, atravesar un túnel de vestuarios o fotografiarse con la Copa de LaLiga.
Best Partner LaLiga. Best Partner LaLiga

Desarrollo de negocio | 30 OCT 2019

LaLiga recibe el premio 'Best Partner' en China

  • Vocento premia a LaLigaSports TV por su apuesta por la digitalización en el mundo audiovisual.
  • La campaña de inicio de temporada también ha sido galardonada con el premio INFLOW en Turquía.
Pepsi deal Guatemala. Pepsi sponsors LaLiga in Guatemala

Desarrollo de negocio | 30 OCT 2019

Pepsi, nuevo patrocinador oficial de LaLiga en Guatemala

  • El convenio de colaboración tiene un efecto inmediato y se extenderá hasta finales de la temporada 2021/2022.
  • Juntos unen fuerzas para seguir promocionando el deporte y la actividad física.
Sudafrica Office. Sudafrica Office

Desarrollo de negocio | 4 OCT 2019

El rápido crecimiento de LaLiga en Sudáfrica

  • Las nuevas oficinas de LaLiga en Sudáfrica Sandton (Johannesburgo) se inauguraron 4 años después de la creación de una oficina permanente en el país.
  • La excelente relación con patrocinadores, broadcaster local y la Asociación de Fútbol Sudafricana pone de manifiesto el progreso logrado en esta región.
LaLiga and club industry awards. LaLiga and club industry awards

Desarrollo de negocio | 4 OCT 2019

Los premios de la industria del deporte descatan el crecimiento de LaLiga y sus clubes

  • LaLiga ha sido premiada en varios eventos globales en los que además clubes como el Athletic, CD Leganés o Atlético de Madrid han recibido reconocimientos.
  • Los premios reconocen las estrategias de internacionalización y la excelencia en el marketing, hacienda que el fútbol español siga ganando adeptos por todo el mundo.
Ver más noticiasCargando...