Cargando...
Fútbol Global

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Trabajas en la industria del fútbol?

¿En qué idioma quieres recibir la newsletter?

Información Básica de Protección de Datos


Responsable del tratamiento: LALIGA Group International (“LALIGA”) con CIF B05421805, y domicilio social en calle Torrelaguna 60, 28043, Madrid.


Finalidad del tratamiento: Envío de la newsletter mensual “Fútbol Global” con contenido institucional de LALIGA, el cual puede ser relevante para aquellos que pertenezcan a la industria internacional del fútbol, así como la monitorización de la newsletter a través del análisis del comportamiento de los destinatarios de las mismas.


Base legal: El interés legítimo de LALIGA en mantener informados a los contactos institucionales de LALIGA sobre las acciones de esta en el mundo del fútbol y fomentar el interés entre los proyectos de LALIGA y en el seguimiento y medición para la mejora de los servicios.


Destinatarios de comunicaciones o transferencias: Para llevar a cabo las finalidades anteriormente mencionadas, tus datos personales serán transferidos fuera del espacio económico europeo a países que no garantizan un nivel equivalente de protección al de la Unión Europea.


Derechos de los interesados: Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelación así como el resto de derechos contemplados por la normativa de protección de datos enviando un correo electrónico a lopd@laliga.es. Puedes obtener más información en nuestra Política de Privacidad: https://www.laliga.com/informacion-legal/legal-web#politica-privacidad.