Cargando...
MIÉ 30 OCT 2019 | DESARROLLO DE NEGOCIO
Pepsi, nuevo patrocinador oficial de LaLiga en Guatemala
Pepsi, nuevo patrocinador oficial de LaLiga en Guatemala
  • El convenio de colaboración tiene un efecto inmediato y se extenderá hasta finales de la temporada 2021/2022.
  • Juntos unen fuerzas para seguir promocionando el deporte y la actividad física.

Pepsi como patrocinador oficial de la Selección de Fútbol Guatemalteca y de equipos nacionales está expandiendo su compromiso con el fútbol de ligas internacionales; y es por ello firma un acuerdo con LaLiga -de futbol profesional de España- en el cual se convierte en el Patrocinador Oficial en Guatemala. El convenio de colaboración tiene un efecto inmediato y se extenderá hasta finales de la temporada 2021/2022.

Óscar Mayo, Director de Desarrollo Internacional de LaLiga, añade: “El convenio de colaboración con Pepsi en Guatemala representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores y principios. Deseamos trabajar con Pepsi en los próximos años y ayudarles a conseguir sus objetivos a través de nuestra competición”.

Pepsi es una marca extraordinariamente activa y con LaLiga comparten valores como el juego limpio, el respeto a la diversidad y la competitividad. Juntos unen fuerzas para seguir promocionando el deporte y la actividad física.

“Pepsi como líder del mercadeo de bebidas en Guatemala, busca siempre realizar grandes alianzas con marcas globales. Constantemente estudiamos los gustos y preferencias de nuestros consumidores para realizar actividades que generen valor para ellos, nos gusta consentirlos. Es por esto que hemos fichado a la LaLiga hasta la temporada 2021/2022”, indicó José Iraheta, Gerente de Mercadeo cbc Guatemala.

En los próximos años, ambas marcas estarán realizando en conjunto acciones promocionales para el consumidor en los diferentes canales de distribución de Pepsi, tales como restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y residenciales. Además, el acuerdo abre la posibilidad a implementar muchos activos de LaLiga como, clínicas, asesorías y eventos deportivos que podrán ser desarrolladas en conjunto con los aliados del fútbol de Pepsi en Guatemala.

“Estamos muy entusiasmados de dar a los guatemaltecos esta noticia, en donde el objetivo es que nuestros consumidores disfruten de la pasión del fútbol, realizando actividades promocionales únicas, como por ejemplo llevarlos a España a que vivan la experiencia de los partidos de sus equipos preferidos y conocer las diferentes ciudades de este país europeo; invitamos a todos a que estén atentos a nuestras acciones promocionales en los diferentes medios de comunicación” comentó Carlos Torres, Gerente de marca Pepsi en Guatemala.

La Alianza se celebró en Ciudad de Guatemala en el que participaron directivos de Pepsi y Fernando Sanz, director del Programa de Embajadores y Leyendas de LaLiga y Director de Relaciones Institucionales Internacionales de LaLiga.

Más noticias