Cargando...
LUN 06 MAY 2019 | DESARROLLO DE NEGOCIO
LaLiga se convierte en nuevo patrocinador oficial de la Davis Cup
LaLiga se convierte en nuevo patrocinador oficial de la Davis Cup

La Federación Internacional de Tenis y Kosmos Tennis han alcanzado un acuerdo con LaLiga –según la IFFHS la mejor liga del fútbol del mundo- para que se convierta en patrocinador oficial de las Davis Cup by BNP Paribas Finals durante los próximos cuatro años. 

LaLiga impulsará la promoción de las Davis Cup Finals a través de su señal internacional en Europa, Asia, África, Estados Unidos y Latinoamérica durante las jornadas de LaLiga Santander en octubre. Gracias a ello, LaLiga y sus clubes podrán incrementar su visibilidad a nivel global y aumentará su capacidad de atracción de nuevas audiencias a través de los fans del tenis de todo el mundo.

LaLiga es un referente del deporte y el entretenimiento a nivel global, con una audiencia de 2.700 millones de espectadores en cerca de 200 países. A través de este acuerdo, la Copa Davis, la mayor competición internacional por equipos, aumentará su audiencia global, alcanzando a millones de aficionados al tenis y a nuevas audiencias de aficionados al deporte.

David Haggerty, presidente de la Federación Internacional de Tenis: “El acuerdo de patrocinio con LaLiga es altamente innovador para la Davis Cup. Ampliará nuestras posibilidades de llegar a más aficionados mientras consumen otros deportes. A medida que el tenis crece y evoluciona, es necesario que nuestra competición llegue a nuevos fans a través de nuevas fórmulas”.

Javier Alonso, CEO Kosmos Tennis: “Es un orgullo para nosotros haber podido alcanzar este acuerdo con LaLiga por el inmenso e innovador potencial de sus modelos de marketing y patrocinio. De este modo sumaremos el alcance que tiene LaLiga con el que posee la Davis Cup, conectando a las comunidades globales de tenis y fútbol, para llegar a millones de aficionados de todo el mundo”.

“Para LaLiga este acuerdo con Kosmos Tennis supone una oportunidad de asociar nuestra marca y la de nuestros clubes a un referente del deporte y el entretenimiento a nivel mundial. El hecho de que las finales de la Davis Cup se vayan a celebrar en los próximos años en España, nuestra casa, y que mercados estratégicos para LaLiga sean considerados para futuras ediciones, ha sido clave en la decisión de llevar a cabo este patrocinio”, agregó el Director de Desarrollo Internacional de LaLiga, Óscar Mayo.

Más noticias