Cargando...
JUE 27 JUN 2019 | RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
La magia de Lionel Messi y el Cirque du Soleil se combinan en un nuevo espectáculo que celebra el entretenimiento del fútbol
  • ‘Messi10 by Cirque du Soleil' llegará al Parc del Fòrum de Barcelona el 10 de octubre.
  • Paralelamente a la feria, el ‘Messi10 Challenge LaLiga’ se inaugura en julio y ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir su Messi interior, con una gran oferta de premios.

Los mundos del fútbol y del circo pueden parecer distintos, pero una nueva aventura del Cirque du Soleil y LaLiga pretende demostrar que están unidos por el deseo de ofrecer un entretenimiento de clase mundial. Con uno de los mejores jugadores de la historia del juego como protagonista principal, los dos eventos, que comienzan este mes de julio, prometen una experiencia para los aficionados como ninguna otra.

Messi10 by Cirque du Soleil, que se estrena el 10 de octubre en el recinto del Parc del Fòrum de Barcelona, dará vida al espectáculo de Lionel Messi a través de las impresionantes acrobacias por las que el circo se ha hecho conocido internacionalmente. Pero para todos los aficionados visitantes, habrá una oportunidad adicional de acercarse a una de las leyendas vivas del fútbol.

Para acompañar el nuevo espectáculo, LaLiga ha creado el Messi10 Challenge LaLiga, una experiencia temática que ofrece diferentes retos relacionados con Messi, con premios inolvidables.

El espacio, con capacidad para 300 personas, está dividido en cinco estaciones relacionadas con el número 10 blaugrana, con experiencias que incluyen un campo cubierto y una zona interactiva de preguntas y respuestas. El participante que obtenga el mejor resultado en estos desafíos se llevará el título de 'Messi del día', ganando la oportunidad de participar en el espectáculo en sí y conocer al jugador en persona.

Para los aficionados que quieran estar entre los primeros en experimentar este desafío, durante los meses de julio y agosto se abrirá en el Mini Estadi, junto al Camp Nou del FC Barcelona, el Messi10 Challenge LaLiga Summer Edition. El visitante que acumule más puntos durante este período recibirá un viaje al estreno mundial de Messi10 by Cirque du Soleil, incluyendo el acceso a la fiesta del estreno VIP.

La alianza se basa en los valores compartidos por el Cirque du Soleil y LaLiga, entre los que se incluyen la dedicación, el trabajo en equipo y el espíritu de superación, que impulsan a los equipos de fútbol españoles tanto como a los artistas del espectáculo. Contar la historia de un futbolista emblemático pondrá de relieve la capacidad de ambas industrias para dejar sin aliento al público.

Comentando sobre el nuevo espectáculo, Javier Tebas, Presidente de LaLiga, dijo: "Con Messi10 by Cirque du Soleil, LaLiga transmitirá los valores del fútbol a los amantes del Cirque du Soleil, reforzando nuestra posición en la industria del entretenimiento mundial".

Matías Loizaga, director de Popart Music, productor de Messi10 by Cirque du Soleil, añadió: "Estamos orgullosos de que LaLiga se una a nosotros como un aliado estratégico en estas experiencias innovadoras. Tanto Messi10 by Cirque du Soleil como Messi10 Challenge LaLiga traducen el talento artístico de una leyenda viva del fútbol y destacan la rica cultura que hace de este deporte uno de los más populares del mundo".

Más noticias