Cargando...
LUN 16 NOV | DESARROLLO DE NEGOCIO
El Elche CF y SFIDANTE Int. amplían su acuerdo de patrocinio
El Elche CF y SFIDANTE Int. amplían su acuerdo de patrocinio
  • La compañía japonesa tendrá espacio en la manga izquierda de la camiseta, así como en distintas ubicaciones del estadio Martínez Valero

  • Con este paso más entre el club y la marca nipona, el Elche CF busca aumentar su presencia en Japón y ganar seguidores en este territorio 

Esta temporada el Elche CF da un paso más en su alianza con SFIDANTE Inc., compañía que lleva confiando en el club ilicitano desde hace más de tres años y con la que se fortalece el vínculo creado en 2017. Ambas entidades han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio con el que la visibilidad de la compañía nipona en la equipación del Elche CF y en el estadio será mucho mayor y que, a su vez, potenciará la visibilidad del club ilicitano en Japón. 

El Elche C.F. continúa ampliando sus vínculos comerciales de cara a su expansión internacional. Uno de esos pasos es potenciar la colaboración con SFIDANTE Inc., firma japonesa especializada en el desarrollo de aplicaciones y planificación de servicios para smartphones, y con la que el Elche mantiene una estrecha vinculación. 

“Para nosotros es fundamental poder contar con un partner como SFIDANTE, han confiado en nosotros desde hace muchos años y estamos convencidos de que juntos vamos a lograr grandes cosas”, ha afirmado Patricia Rodríguez, directora general del Elche CF. 

spinnerCargando...

Fruto del gran trabajo desarrollado entre ambas entidades durante estos tres últimos años, SFIDANTE Inc. sigue apostando por vincular su imagen a la del Elche C.F. y, de cara a la próxima temporada, potenciará todavía más su colaboración. La marca japonesa tendrá espacio en la equipación oficial del Elche C.F. en la manga izquierda de la camiseta, así como en distintas ubicaciones del Martínez Valero. Una unión que desde el club franjiverde esperamos que siga haciéndose más fuerte. 

“La visibilidad del Elche CF ha ido incrementándose en Japón,” dijo Keisuke Yasumoto, CEO de SFIDANTE Inc. “El club tiene cada vez más presencia tras el ascenso y por su participación en LaLiga.”

Una puerta abierta al club en tierras japonesas 
Esta alianza supondrá también un paso más en la estrategia de expansión del club ilicitano, que tiene en tierras asiáticas y, en concreto, en Japón, uno de sus principales focos de desarrollo de negocio. 

“Confiamos en que nuestra alianza con SFIDANTE nos ayude a atraer a nuevos seguidores japoneses, queremos darnos a conocer en el país y enamorar a los fans del fútbol de aquel lado del mundo”, explicó Rodríguez. 

Dentro la estrategia de internacionalización del club ilicitano en Japón, contemplan a día de hoy la creación de escuelas deportivas con las que poder crear sinergias entre jugadores japoneses y españoles. Todo con un doble objetivo, fomentar el fútbol en el país asiático, apostando por jóvenes talentos locales y reforzar la cantera del club alicantino, otro de los grandes retos del club para los próximos años. 

Más noticias
spinnerCargando...