Cargando...
MIÉ 10 ENE 2024 | INTERNACIONAL
El Atlético de Madrid refuerza su presencia en Arabia Saudí con una activación innovadora en el museo LEGENDS de Riad
El Atlético de Madrid refuerza su presencia en Arabia Saudí con una activación innovadora en el museo LEGENDS de Riad
  • En colaboración con LEGENDS y LALIGA, el club rojiblanco ha puesto en marcha una activación innovadora en el museo de LEGENDS en Riad, con una experiencia de realidad virtual y exposiciones interactivas para llegar a más aficionados y fans del fútbol en la región.

El Atlético de Madrid fortalece su presencia en Arabia Saudí con una novedosa activación. En colaboración con LEGENDS y LALIGA, los aficionados que visiten el museo LEGENDS de Riad podrán vivir una oportunidad sin precedentes para sumergirse en el corazón del deporte rey a través de una experiencia de realidad virtual y exposiciones interactivas, así como enviar mensajes personalizados de apoyo a su equipo.

Esta activación, que tiene lugar desde el pasado 5 de enero y se prolongará hasta el día 14 del mismo mes, convertirá a LEGENDS en el centro futbolístico por excelencia de Boulevard City, el mayor centro de ocio de Riad. Con una gran colección de recuerdos futbolísticos de jugadores legendarios de todo el mundo, los 2.500 m² de tecnología punta, pantallas interactivas y experiencias inmersivas llevarán a los fans a un viaje a través de los mejores momentos de la historia del fútbol.

Uno de los aspectos más destacados de la activación es la incorporación de una experiencia de realidad virtual. Los aficionados podrán ponerse en la piel de sus jugadores favoritos del Atlético de Madrid y vivir virtualmente momentos clave de los últimos partidos del club. Además, se pueden enviar mensajes de apoyo a los jugadores, creando un puente entre el equipo y los aficionados rojiblancos en Riad. Los aficionados que participen en estas actividades interactivas e inspiradoras recibirán merchandising exclusivo.

Con la entrada al museo, los aficionados al fútbol pueden así no solo sumergirse en toda la experiencia futbolística que ofrece LEGENDS, sino también entrar en contacto directo con la historia del Atlético de Madrid.

El club rojiblanco se muestra muy satisfecho de colaborar con LEGENDS y LALIGA para llevar esta experiencia futbolística inmersiva a la región. La activación, estratégicamente sincronizada con la visita del equipo a Riad, se alinea con el compromiso del club de entrar en contacto directo con la afición residente en Arabia Saudí.

Esta activación forma parte de la estrategia del Atlético de Madrid de ampliar horizontes y reforzar su presencia en territorio saudí, que ya se vio potenciada a principios de la presente temporada tras el acuerdo alcanzado con Riyadh Air, aerolínea nativa digital de primera clase de Arabia Saudí. Desde el pasado mes de agosto, Riyadh Air es el patrocinador principal del Atlético de Madrid y su logo estará estampado en la parte frontal de la camiseta rojiblanca durante dos años.

Con todo ello, se pone de manifiesto el interés del Atlético de Madrid por llegar a más seguidores de esta región y de todo el mundo a través de experiencias innovadoras y emocionantes.

Más noticias