Cargando...
JUE 27 DIC 2018 | PASEO DE LA FAMA
Carlos Jean, el ritmo detrás del Revolution on Ice
Carlos Jean, el ritmo detrás del Revolution on Ice

Conocemos en qué consiste el trabajo de Carlos Jean como productor musical del Revolution on Ice, el espectáculo de Javier Fernández.

La música y el patinaje siempre han ido hermanados. Encontrar la música perfecta para el programa que se quiere realizar es una de las tareas a las que los patinadores dedican más tiempo. Toda su temporada girará alrededor de esos acordes. Escucharán durante horas sus programas en los ensayos, en las competiciones... Con la fusión de la música y el patinaje, los deportistas buscan emocionar a público y jueces.

El Revolution on Ice, el espectáculo sobre hielo de Javier Fernández, tiene claro que quiere ser una experiencia única para el espectador. Algo nunca visto antes en España que cuenta entre sus filas con un número uno de transmitir a través de la música. Carlos Jean es el productor musical del Revolution. Presente en todas las paradas de la gira, desde su "nave espacial" a pie del hielo, conecta con los patinadores de una forma inédita. ¿En qué consiste su trabajo? Nos lo explica el protagonista.

Más noticias