Cargando...
LUN 25 ABR 2022 | AUDIOVISUAL
‘Once in a Lifetime’: el documental de LaLiga y Sorare que muestra que el fútbol es mucho más que 90 minutos de juego
‘Once in a Lifetime’: el documental de LaLiga y Sorare que muestra que el fútbol es mucho más que 90 minutos de juego
  • LaLiga y Sorare lanzan el documental de El Gran Derbi para mostrar cómo los aficionados disfrutan de momentos inolvidables, acercándoles a sus equipos, construyendo conexiones de valor y experiencias únicas entre los fans, jugadores y clubs.
  • Esta producción audiovisual, que ha contado con la colaboración de los clubes, muestra las historias en torno a la pasión de los aficionados del Sevilla FC y el Real Betis a la hora de vivir el derbi.

El fútbol es mucho más que 90 minutos de juego, especialmente en acontecimientos clave como son los derbis, en los que dos equipos de la misma región, e incluso de la misma ciudad, se enfrentan en el terreno de juego, dando lugar a momentos únicos que se viven entre familia y amigos.

Por ello, Sorare y LaLiga han querido ofrecer a dos fans acérrimos de los clubes la posibilidad de dar a conocer sus historias en torno a su pasión por el Sevilla FC y el Real Betis, el origen de esta, cómo lo viven con sus seres queridos y, por supuesto, la posibilidad de conocer a jugadores, leyendas y las instalaciones de los clubes.

Esta experiencia única, que muestra cómo los fans viven LaLiga gracias a Sorare en colaboración con los clubes, ha sido recogida por una producción exclusiva realizada por Kosmos Studios, en un formato de documental que muestra todo lo que sucede más allá de los 90 minutos del partido, en un estilo behind the scenes.

Los dos protagonistas del documental Once in a Lifetime, usuarios de Sorare, fueron seleccionados entre más de 1.600 personas, tras demostrar su pasión por ambos equipos de El Gran Derbi mediante un proceso de selección desarrollado por Sorare.

Oscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga detalló: “Para LaLiga es fundamental poder llevar a cabo iniciativas únicas con partners de gran valor, como es Sorare, para poder crear fórmulas innovadoras que ofrezcan a nuestros aficionados nuevas experiencias y que demuestren el atractivo de nuestra competición, la mejor del mundo, más allá de los 90 minutos de juego”.

Nicolas Julia Co-Founder and CEO de Sorare concluyó: “Para Sorare, que nació como una experiencia de ‘el juego dentro del juego’, trabajar con La Liga es una forma fantástica de poder avanzar en nuestro objetivo de combinar el mundo físico y el digital para crear experiencias únicas que conectan a las personas con su pasión por el deporte.”

El documental está disponible en el canal de Youtube de Sorare, donde permanecerá accesible para todos los fans que quieran disfrutar del primer documental realizado en torno a las experiencias vividas antes de un derbi.

Una experiencia única en la vida

El proyecto audiovisual, el primer documental realizado de la mano de LaLiga y su patrocinador Sorare en torno a un derbi, es un contenido único que ha permitido conectar con los fans de LaLiga y Sorare de una manera completamente innovadora y personal, ya que cada experiencia personal registrada en el proceso de selección ha sido trabajada con los clubes y los jugadores.

Así, los protagonistas, uno de ellos originario de Barcelona y el otro de Sevilla, pudieron disfrutar de una sesión de entrenamiento de forma exclusiva, visitaron las ciudades deportivas y vivieron momentos únicos de la mano de grandes jugadores como Nemanja Gudelj, Marc Bartra, Borja Iglesias o Marko Dmitrovic, leyendas como Rafael Gordillo e incluso tomaron parte en las ruedas de prensa previas con Julen Lopetegui y Manuel Pellegrini.

Más noticias