Cargando...
LUN 01 MAR | RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Arranca ‘LaLiga Virtual Run Thailand 2021’, la primera carrera virtual organizada por LaLiga
Arranca ‘LaLiga Virtual Run Thailand 2021’, la primera carrera virtual organizada por LaLiga
  • Esta carrera ofrece a los aficionados la oportunidad de competir y unirse a la comunidad online junto con socios como LaLiga, Starbucks y Rexona.
  • Se trata de una divertida alternativa para hacer ejercicio y mantener un estilo de vida saludable adaptada a la situación creada por la pandemia.

LaLiga ha presentado ‘LaLiga Virtual Run Thailand 2021’, la primera carrera virtual organizada por LaLiga. Con el objetivo de fomentar hábitos saludables y adaptándose a la situación creada por la pandemia, se brinda a los amantes del deporte la oportunidad de participar en esta divertida actividad.

Registrándose en la plataforma https://www.laligavirtualrun.com/ podrán comprar paquetes con diferentes distancias para completar corriendo (5Km, 10Km o 21Km) que se podrán ir realizando cuando cada corredor desee y en el lugar o circuito que prefiera.

La carrera, organizada por LaLiga e impulsada por amc asia!, se puede empezar desde el próximo 1 de marzo y cada participante cuenta con 7 semanas -hasta el día 19 de marzo- para terminar la distancia que haya escogido.

Cada paquete incluye además una serie de artículos como una camiseta conmemorativa, e-bib, un certificado digital y regalos de los patrocinadores. Ésta carrera organizada por LaLiga, se lleva a cabo también gracias a la colaboración de Rexona, Iqoniq, Starbucks, Shopee y Marrakesh Hua Hin Resort & Spa.

spinnerCargando...

“Desde LaLiga seguimos trabajando para fomentar los hábitos saludables asociados a la práctica del deporte, y de esta manera, los seguidores del fútbol o del running pueden disfrutar de una manera saludable. Estamos muy satisfechos de lanzar esta iniciativa y hacerlo en Tailandia porque estamos convencidos de que será una bonita y divertida experiencia”, explica José María Gotor, delegado de LaLiga en Tailandia.

Cuando hayan conseguido alcanzar la distancia, los participantes harán una foto de la la misma en cualquiera de los dispositivos de medición que utilicen y la subirán después a la web y así una vez alcanzado el reto, podrán conseguir la medalla. Además de participar en la competición, los corredores podrán divertirse con los retos semanales con los que podrán ir consiguiendo puntos que les podrán otorgar premios exclusivos.

La carrera cuenta también con la colaboración de beIN Sports, AIS, Sanook, Siamsport, Khobsanam, Goal Thailand y Main Stand.

Más noticias
spinnerCargando...