Cargando...
JUE 29 SEP 2022 | DIGITAL
LaLiga se adentra en los juegos de tipo sandbox de la mano de Minecraft
LaLiga se adentra en los juegos de tipo sandbox de la mano de Minecraft
  • Gracias a este acuerdo los jugadores podrán customizar su avatar con las camisetas de los 20 equipos de LaLiga Santander.
  • Este acuerdo estará disponible para todos los aficionados durante las temproadas 22/23 y 23/24.

 

LaLiga ha llegado a un acuerdo de licencia con Minecraft, uno de los videojuegos más famosos de la historia. Gracias al mismo, todos los jugadores podrán comprar su skin pack de LaLiga Santander para customizar su avatar con las camisetas de los 20 equipos. En total, 80 skins que podrán visualizarse en los mundos y entornos creados por Minecraft.

Con este acuerdo, LaLiga se adentra por primera vez en este tipo de juegos. En esencia, Minecraft es un juego que consiste en la colocación de bloques y la aventura libre y, a partir de ahora, podrán hacerlo mientras representan a su equipo favorito de LaLiga Santander con su camiseta. Un paso muy importante para LaLiga ya que Minecraft es uno de los juegos más vendidos de la historia, lo que es sinónimo de la fuerte apuesta por crecer y desarrollar la marca LaLiga en todos los ámbitos.

De esta manera y durante las temporadas 22/23 y 23/24, los jugadores de Minecraft podrán customizarse de su equipo favorito de LaLiga Santander en todo el mundo y en cualquier plataforma de Minecraft Bedrock Edition (App Store, Microsoft Store, Xbox, Nintendo y PlayStation) a partir del próximo 27 de septiembre accediendo al Marketplace de estos distribuidores. Además, los kits de LaLiga estarán disponibles de forma gratuita en el Dressing Room.

Más noticias
spinnerCargando...