Cargando...
LUN 24 ABR 2023 | DESARROLLO DE NEGOCIO
LaLiga participó de un encuentro en Nueva Delhi con la Secretaria de Estado de Comercio junto a 20 de las empresas españolas más importantes de India
  • José Antonio Cachaza, director de LaLiga en India, asistió a una comida junto a las 20 empresas españolas más relevantes en la región, así como al ‘Encuentro Empresarial España-India'.
  • El Encuentro Empresarial fue coorganizado por la Cámara de Comercio de España, la Secretaría de Estado de Comercio a través del ICEX, y CEOE, en colaboración con la Confederación de la Industria India (CII).

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos empresariales entre India y España, LaLiga participó del 'Encuentro Empresarial España-India' que tuvo lugar en Nueva Delhi, coorganizado por la Cámara de Comercio Española, la Secretaría de Estado de Comercio a través del ICEX, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Confederación de la Industria India (CII).

Jose Antonio Cachaza, director de LaLiga India, y Aakriti Vohra, delegada de LaLiga en India, participaron en este Encuentro Empresarial, que estuvo presidido por Dña. Xiana Méndez, Secretaria de Estado de Comercio de España, y Dña. Sumita Dawra, Secretaria Especial de Logística del Ministerio de Comercio e Industria de India.

Además, LaLiga participó también de un exclusivo almuerzo presidido por la Secretaria de Estado de Comercio, Dª Xiana Méndez, junto a las veinte empresas españolas más importantes en India. LaLiga lleva asentada en India desde que en 2016 abriera su oficina internacional, con presencia permanente en destino, y gracias a su incesante trabajo sobre el terreno en la promoción y desarrollo de la competición y sus clubes, se ha convertido en una de las empresas españolas más influyentes.

El Encuentro Empresarial, así como el almuerzo, confirmaron las sólidas conexiones que unen a las instituciones y sectores empresariales de ambas naciones. Esta asamblea comercial sirvió no sólo como catalizador de los esfuerzos de colaboración entre entidades empresariales, sino también como una oportunidad para seguir explorando nuevas vías para posibles asociaciones que beneficien a ambas naciones.

Más noticias