Cargando...
LUN 25 ABR 2022 | DESARROLLO DE NEGOCIO
LaLiga North America y Verizon amplían su colaboración para seguir atrayendo a más fans hispanoamericanos
LaLiga North America y Verizon amplían su colaboración para seguir atrayendo a más fans hispanoamericanos
  • Tras el éxito del programa en su primer año, el eLaLiga All-Star Challenge presentado por Verizon vuelve a ofrecer a los fans y a los jugadores aficionados la oportunidad de ganar premios, jugar contra sus estrellas favoritas de LaLiga y ganar un viaje a España.

LaLiga North America y Verizon han anunciado la ampliación del programa de su juego estrella, eLaLiga All-Star Challenge presentado por Verizon, por otros dos años, que continuará centrándose en atraer a los fans de LaLiga y a los hispanoamericanos a través del juego.

Se trata de una plataforma de juego única en su género que ofrece a los jugadores aficionados la oportunidad de mostrar sus habilidades en FIFA 22 de EA Sports para tener la oportunidad de ganar hasta 1.000 dólares y el premio final de un viaje para dos personas a España para vivir una experiencia de LaLiga.

"El evento inaugural del año pasado creó un momento culturalmente relevante para los aficionados, fusionando con éxito las comunidades del juego y del fútbol y creando una plataforma para que LaLiga y Verizon se relacionen con la creciente población hispanoamericana en los Estados Unidos", dijo Boris Gartner, director general de LaLiga North America. "Estamos muy contentos de ampliar la plataforma aprovechando las herramientas adicionales de Verizon, EA Sports y LaLiga".

Desde el mes de marzo, los participantes han podido inscribirse para competir en torneos clasificatorios. Los cuatro ganadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a las estrellas de LaLiga, como son Diego Lainez (Real Betis), João Félix (Atlético de Madrid), Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Jesús 'Tecatito' Corona (Sevilla FC), para tener la oportunidad de incrementar su premio hasta los 1.000 dólares. El lugar de la final presencial de este verano se anunciará más adelante.

"Verizon transforma la manera en que las personas se conectan y se relacionan entre sí, y eLaLiga All-Star Challenge presentado por Verizon es una plataforma que cumple con esta promesa, empoderando a las comunidades hispanoamericanas al unirlas a través de su amor compartido por el juego y el fútbol", dijo Mark Chang, Director de Patrocinios de Verizon. "Esperamos ampliar esta plataforma para involucrar a millones de hispanoamericanos a medida que nuestra asociación con LaLiga crece y evoluciona".

Avanzar en el desafío no es la única forma de salir ganador. Cada semana se sortearán cuatro balones de LaLiga entre todos los participantes de los retos semanales, y el jugador que se sitúe en lo más alto de la tabla de clasificación ganará una camiseta de su equipo favorito de LaLiga.

Más de 6.300 aficionados de EEUU compitieron en el evento inaugural del año pasado, lo que supuso 4,6 millones de visualizaciones de vídeo y 190 millones de impresiones en 6,4 millones de minutos de contenido transmitido. El contenido complementario para promocionar el eLaLiga All-Star Challenge presentado por Verizon se distribuirá a través de las plataformas de LaLiga.

Más noticias