Cargando...
LUN 21 DIC 2020 | DESARROLLO DE NEGOCIO
La Universidad Abierta de Hong Kong firma un Memorándum de Entendimiento con LaLiga para apoyar el desarrollo de futuros líderes deportivos
La Universidad Abierta de Hong Kong firma un Memorándum de Entendimiento con LaLiga para apoyar el desarrollo de futuros líderes deportivos
  • Las dos organizaciones trabajarán en la promoción de proyectos de formación deportiva, investigación, asistencia técnica y divulgación.
  • Los estudiantes de la OUHK también podrán recibir formación y ampliar su experiencia por medio de visitas de estudio, seminarios y eventos de networking.

La escuela de negocios Lee Shau Kee School of Business and Administrations, de la Universidad Abierta de Hong Kong (OUHK) y LaLiga (a través de su departamento de educación, LaLiga Business School) firmaron un Memorándum de Entendimiento para el establecimiento de colaboraciones en la promoción de proyectos de formación deportiva, investigación, asistencia técnica y divulgación.

La ceremonia de firma se celebró en el campus de la OUHK. El Memorándum de Entendimiento fue firmado por el decano de la escuela, el profesor Alan Au Kai Ming, y Eduard Castell, delegado de LaLiga Global Network Hong Kong SAR. Gracias al marco de esta cooperación, los estudiantes de la OUHK podrán recibir formación y ampliar su experiencia por medio de visitas de estudio, seminarios y eventos de networking organizados por ambas partes. 

“Nuestra escuela siempre ha valorado las oportunidades para que nuestros estudiantes adquieran una visión global y experiencias que supongan la participación en el sector, por lo que nos sentimos muy honrados de tener a nuestro lado a un aliado tan valioso como LaLiga”, declaró el profesor Alan Au. “Este acuerdo muestra la visión que compartimos en el desarrollo de futuros líderes deportivos. Estamos deseando aprender de LaLiga en la formación para la gestión deportiva, gestión de marca y mucho más. También esperamos respaldar todo el concienzudo trabajo que está realizando LaLiga en el fomento y la profesionalización de la industria del deporte”. 

“El objetivo de este acuerdo estratégico es establecer una colaboración mutua para intercambiar conocimientos, así como mostrar el firme compromiso de LaLiga con Hong Kong SAR respecto a la formación y la educación, algo que constituye un paso esencial en la profesionalización de la industria”, afirmó Eduard Castell.

El director de LaLiga Business School, José Moya, explicó: "Para LaLiga, la educación es un pilar clave de nuestra filosofía como institución. LaLiga está encantada de tener la oportunidad de seguir compartiendo su experiencia en Asia, en este caso en Hong Kong." 

"También estamos deseando aprender de la OUHK como su socio. Creemos que este acuerdo reafirmaría el compromiso de LaLiga de profesionalizar el sector deportivo en sintonía con su lema, “No es fútbol. Es LaLiga” que nos sitúa al frente de todas las ligas, no sólo en términos deportivos, sino también en lo que respecta a los criterios educativos," concluyó.

Más noticias