Fútbol Global

La Newsletter de LaLiga

Octubre 2019

LAS HISTORIAS DE LALIGA

La transformación digital de la Real Sociedad: un motor más de crecimiento para el club y de conexión con la afición
  • La innovación en materia digital ha hecho que el club donostiarra haya logrado una mayor conexión con sus aficionados.
  • La bufanda inteligente con tecnología weareable, la primera equipación con lectura de código QR y la App Realzale con habilitación del carné digital de socio para entrar al estadio, son algunas de las novedades.
VER MÁS
Entradas a 25 euros para los aficionados visitantes: un acuerdo para que las aficiones y los clubes estrechen lazos
  • Los cuatro equipos vascos de LaLiga Santander, Athletic Club, Real Sociedad, SD Eibar y Deportivo Alavés, y el CA Osasuna alcanzan un acuerdo global para fijar un precio común para las localidades visitantes.
  • El objetivo es fomentar el desplazamiento de seguidores y mantener los valores de deportividad y respeto entre aficiones.
VER MÁS
LaLigaTV, entre bastidores
  • LaLigaTV es el canal de LaLiga disponible 24 horas al día 7 días a la semana.
  • Un equipo de aproximadamente 100 personas realiza a diario programas para atraer a los aficionados de todo el mundo de lunes a domingo.
VER MÁS
RCD Mallorca: cómo la isla de LaLiga volvió a ocupar su lugar en el mapa
  • Su inteligente modelo supervisado por su director general Maheta Molango ha ayudado a conseguir dos ascensos consecutivos.
  • Los vínculos del club con la NBA le han dado al RCD Mallorca una visión única sobre el crecimiento y el compromiso de los aficionados.
VER MÁS

NOTICIAS DESTACADAS

LaLiga Genuine Santander ‘redobla’ su apuesta con seis nuevos clubes

  • Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF y Getafe CF, los últimos en llegar. 
  • Sevilla, Las Palmas, Gijón y Bilbao se estrenan como sedes.
Leer más

Conoce las cámaras aéreas de LaLiga

  • Estas cámaras ofrecen imágenes espectaculares de los partidos y los estadios.
  • Las cámaras instaladas en 11 de los 20 estadios de LaLiga hacen que la competición española sea la única en el mundo que cuenta con tal cantidad.
Leer más

RC Celta: el crecimiento de una marca ligada a su afición

  • El departamento de marketing y comunicación ha construido en tres años una marca, RC Celta, estrechamente vinculada a su afición gracias a una palabra, afouteza.
  • Mientras la afición del RC Celta fue elegida la temporada pasada mejor afición de LaLiga Santander, su departamento de marketing y comunicación recibe méritos por sus ingeniosas campañas.
Leer más

El manual que explica LaLiga a jugadores y entrenadores

  • LaLiga distribuye una guía con abundante información sobre la competición y las actividades globales de la liga cada temporada.
  • Ninguna otra liga de fútbol ofrece un recurso similar a sus jugadores y entrenadores.
Leer más

Espacio Movistar LaLiga: el espacio donde sentirse futbolista por un día es posible

  • La alianza entre Movistar y LaLiga permite difundir la pasión por la competición mediante la creación de nuevas experiencias sensoriales.
  • El Espacio Movistar LaLiga, que recorrerá las principales ciudades españolas, permite al aficionado vivir experiencias únicas como salir en un cromo, atravesar un túnel de vestuarios o fotografiarse con la Copa de LaLiga.
Leer más

LaLiga recibe el premio 'Best Partner' en China

  • Vocento premia a LaLigaSports TV por su apuesta por la digitalización en el mundo audiovisual.
  • La campaña de inicio de temporada también ha sido galardonada con el premio INFLOW en Turquía.
Leer más

Pepsi, nuevo patrocinador oficial de LaLiga en Guatemala

  • El convenio de colaboración tiene un efecto inmediato y se extenderá hasta finales de la temporada 2021/2022.
  • Juntos unen fuerzas para seguir promocionando el deporte y la actividad física.
Leer más

¿SABÍAS QUE...?

Triatlón de fútbol en Helsinki: una manera creativa de expandir LaLiga y sus clubes VER MÁS
Las mascotas de los equipos, una nueva vía para la activación y crecimiento de la marca de los clubes de LaLiga VER MÁS

BASES LEGALES

Responsable del tratamiento: Liga Nacional de Fútbol Profesional (LaLiga). Finalidad del tratamiento: envío de una comunicación mensual con información institucional relacionada con LaLiga que pueda resultar de interés a la industria del fútbol internacional. Base legal: El interés legítimo de LaLiga y, en su caso, el consentimiento de los interesados. Destinatarios de comunicaciones o transferencias: No comunicaremos sus datos a ningún tercero, salvo obligación legal. Sus derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como el resto de los derechos reconocidos por la normativa de protección, enviando un correo electrónico a lopd@laliga.es, tal y como se explica en https://www.laliga.es/aviso-legal-privacidad-cookies/.

No es fútbol. Es LaLiga.