Fútbol Global

La Newsletter de LaLiga

Julio 2019

LAS HISTORIAS DE LALIGA

LaLiga y CFA presentan el proyecto “GoalFuture”
  • Los presidentes de ambas entidades han firmado en Pekín el acuerdo por el cual futbolistas y entrenadores chinos podrán continuar su formación en clubes de LaLiga y estos tener un mayor conocimiento sobre los jugadores del país asiático.
VER MÁS
La ‘Pucela Fanzone’ del Real Valladolid busca aportar valor al aficionado durante los partidos en casa
  • El club quiere crear la tendencia de ir antes al estadio, reforzar el sentimiento de pertenencia y ser un referente en la oferta de ocio en la ciudad.
  • Animación, música, comida, bebida y diferentes actividades de ocio en más de 12.000 metros cuadrados para crear un entorno atractivo para nuevos públicos.
VER MÁS
LaLiga Manager, la ‘app’ que reduce tiempos en los traspasos y ayuda a los clubes a un efectivo control financiero
  • Los clubes de LaLiga procesan las transferencias a través de la aplicación con un conjunto de controles financieros que son únicos en el fútbol mundial.
  • La aplicación ayuda a los clubes a que puedan continuar creciendo sin gastar más de lo que tienen.
VER MÁS
El nuevo proyecto del CD Numancia: potenciar las marcas Numancia y Soria para extenderse por el mundo
  • El histórico equipo de Soria, que lleva 22 temporadas en el fútbol profesional, quiere prolongar su leyenda con un proyecto basado en sus raíces y valores.
  • El nuevo consejo de administración quiere potenciar las marcas Numancia y Soria para dar al club un impulso nacional e internacional.
VER MÁS

NOTICIAS DESTACADAS

LaLiga se adentra en el sector de las criptomonedas tras su alianza con GCOX

  • El acuerdo firmado con Global Crypto Offering Exchange en Asia y Oriente Medio respaldará la expansión global de la competición en estas regiones.
  • Los seguidores del fútbol y de las criptomonedas ahora podrán intercambiar ‘tokens’ de LaLiga en la plataforma y recibir ofertas de productos exclusivos.
Leer más

LaLiga y TikTok revolucionan la manera de disfrutar del fútbol

  • LaLiga da la bienvenida oficialmente a su nueva temporada con el challenge #HolaLaLigaSantander
Leer más

LaLiga SmartBank aumenta su difusión internacional gracias a la asociación de LaLiga con YouTube

  • Los partidos de LaLiga SmartBank se podrán seguir viendo esta temporada en directo y gratis a través de YouTube en más de 145 países de todo el mundo.
  • LaLiga continúa creciendo en sus entornos digitales a la vez que la competición y sus clubes obtienen más visibilidad.
Leer más

Iberia se convierte en patrocinador oficial de LaLiga en China

  • Gracias a este acuerdo, ambas marcas unirán esfuerzos para promocionarse a través de eventos y campañas en redes sociales durante la temporada 2019/2020. 
Leer más

Renfe se convierte en ‘transporte oficial’ de LaLiga

  • Gracias a este acuerdo de patrocinio, la compañía ofrecerá a sus clientes todo el fútbol de LaLiga en los AVE durante esta temporada
Leer más

LaLiga aumenta su visibilidad global con el patrocinio de Budweiser

  • LaLiga firma un acuerdo de patrocinio global por varios años con la marca de cerveza más valiosa del mundo.
  • Las diferentes activaciones de marca se llevarán a cabo en los cinco continentes y en más de 20 países, lo que hará que la visibilidad global de los clubes españoles se fortalezca.
Leer más

¿SABÍAS QUE...?

Tecnología y compromiso para acabar con la piratería audiovisual VER MÁS
Dentro del RCD Espanyol: una oportunidad única para que la audiencia de China conozca la historia del club VER MÁS

BASES LEGALES

Responsable del tratamiento: Liga Nacional de Fútbol Profesional (LaLiga). Finalidad del tratamiento: envío de una comunicación mensual con información institucional relacionada con LaLiga que pueda resultar de interés a la industria del fútbol internacional. Base legal: El interés legítimo de LaLiga y, en su caso, el consentimiento de los interesados. Destinatarios de comunicaciones o transferencias: No comunicaremos sus datos a ningún tercero, salvo obligación legal. Sus derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como el resto de los derechos reconocidos por la normativa de protección, enviando un correo electrónico a lopd@laliga.es, tal y como se explica en https://www.laliga.es/aviso-legal-privacidad-cookies/.

No es fútbol. Es LaLiga.