Cargando...
LUN 16 NOV | DESARROLLO DE NEGOCIO
spinnerCargando...
eLaLiga Santander Fan Cup, la competición no profesional más internacional de eLaLiga
  • El nuevo torneo internacional de EA SPORTS FIFA 21 de promociona por LaLiga y EA Sports.
  • El torneo se llevará a cabo en 16 países de Asia, América, África y Europa. 

eLaLiga Santander, la competición oficial de FIFA 21 en España organizada por LaLiga y Electronic Arts, se vuelve más global que nunca. Este año llevará por primera vez una competición para aficionados a millones de fans de todo el mundo bajo el nombre de eLaLiga Santander Fan Cup. 

Gracias a este apoyo, el Banco Santander se convierte también en el title sponsor al igual que la competición nacional, demostrando así su interés por esta competición y por la industria de los esports.

Verizon, actual patrocinador de LaLiga en Norteamérica, firma como patrocinador de la competición global. Como patrocinador global, Verizon recibirá contenido exclusivo de la competición. Verizon también ofrecerá oportunidades para los clientes de Verizon Up y aficionados de LaLiga en Estados Unidos alrededor del torneo de FIFA y gamers conocidos a nivel mundial.

Mientras que eLaLiga Santander busca a los mejores jugadores profesionales del país cada año, en esta ya su cuarta temporada consecutiva, eLaliga Santander Fan Cup pretende acercar la competición de una manera más asequible para los fans que simplemente disfrutan jugando, y que quieren tener un primer contacto con el formato competitivo.

spinnerCargando...


El formato de competición de eLaLiga Santander Fan Cup
Los 16 países participantes en eLaLiga Santander Fan Cup son China, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Sudáfrica, Arabia Saudí, Turquía, Egipto, Rusia y España.

Durante los meses de noviembre y hasta marzo se disputarán los diferentes torneos online de los que saldrán un total de 26 jugadores. A lo largo de los primeros meses del 2021, los finalistas de cada región competirán en las finales presenciales regionales para optar por un puesto en la Gran Final que tendrá lugar el 8 de mayo en Madrid.

Todos los fans interesados pueden encontrar información detallada sobre el formato de competición e inscribirse a través de la web oficial (fancup.elaliga.gg)

spinnerCargando...

Conviértete en la próxima estrella
Gracias a eLaLiga Santander Fan Cup, los mejores jugadores entre los fans de FIFA 21 de todo el mundo conocerán en su propia piel el panorama competitivo, y quién sabe, tal vez éste sea el inicio de su meteórica carrera.

En la Gran Final del 8 de mayo, en Madrid, se repartirán un total de 10.000€ en premios, además de tener la oportunidad de vivir, de primera mano, la experiencia de competir en un entorno profesional.

La fase final compartirá escenario con la primera parte de la final de la competición profesional, que tendrá lugar horas después. Además, los participantes de la fase final disfrutarán de un tratamiento VIP incluso durante su presencia, esta vez como espectadores, en la Gran Final de eLaLiga Santander.

Más noticias
spinnerCargando...