Cargando...
JUE 15 SEP 2022 | DESARROLLO DE NEGOCIO
Así fue cómo LaLiga mostró al mundo la emoción del cierre del mercado de fichajes
  • Más de 20 medios nacionales e internacionales pudieron vivir desde la sede LaLiga las últimas horas del mercado de fichajes.
  • Esta cobertura informativa marca un hito para LaLiga y el fútbol español, respondiendo así a las demandas de medios de comunicación y seguidores que viven gran emoción este día.

 

 

 

LaLiga abrió sus puertas para que los medios de comunicación -tanto nacionales como internacionales- pudieran vivir el minuto a minuto del mercado de fichajes de verano, además de informar al instante desde la sede de LaLiga de las últimas transacciones de jugadores y conocer cómo se trabaja en las últimas horas del mercado.

Esta jornada de puertas abiertas, que despertó un gran interés con más de 20 medios acreditados, ha marcado un hito para el fútbol español, respondiendo así a la demanda de los medios de comunicación y aficionados, que viven siempre este día con máxima emoción y quieren seguir al detalle las últimas incorporaciones y salidas de los jugadores.

Como prueba del interés que genera las últimas horas del mercado de fichajes de verano, los medios de comunicación realizaron el 1 de septiembre programas especiales a través de sus canales sociales y en plataformas como Twitch durante largas horas con conexiones en directo y declaraciones de directivos de LaLiga.

La apuesta de LaLiga por realizar esta jornada de puertas abiertas es una forma más de mostrar cercanía y transparencia, a la vez que se hace partícipes a todos de unas transacciones que serán claves para el devenir de la competición. Además, los periodistas presentes, para que no se perdieran detalle de estas horas clave del mercado de fichajes, pudieron disfrutar de productos de Burguer King, Cabreiroá y Mahou, patrocinadores de LaLiga.

Más noticias