LaLiga growth in India. LaLiga growth in India three years on

Responsabilidad Social Corporativa | 17 FEB 2020

LaLiga en India: el desarrollo del fútbol en el como principal objetivo

  • LaLiga ha fomentado un gran seguimiento local mientras crea oportunidades para miles de jugadores del país.
  • El Sevilla FC, el Real Betis, el Celta Vigo y el Cádiz CF se encuentran entre los clubes que se han beneficiado de la presencia de LaLiga en la región.
Shinji Kagawa Real Zaragoza. Shinji Kagawa supports Real Zaragoza Japanese tourism initiative

Desarrollo de negocio | 17 FEB 2020

El Real Zaragoza y Turismo de Aragón se unen para promocionar la comunidad aragonesa en Japón

  • La popularidad del futbolista del Real Zaragoza Shinji Kagawa entre sus paisanos ha sido aprovechada por el club maño y Turismo de Aragón para que los asiáticos conozcan La Romareda y visiten la comunidad.
  • Shinji Okazaki, jugador de la SD Huesca, también es imagen de esta iniciativa que pretender dar a conocer la vida de Aragón.
LaLiga 100m followers. LaLiga 100m social media followers

Desarrollo de negocio | 31 ENE 2020

100 millones de seguidores: el nuevo récord digital de LaLiga

  • La estrategia ‘glocal’ está dando sus frutos después de más de 6 años consolidando su presencia en más de 12 redes sociales, en las que se hablan más de 15 idiomas.
  • En cinco temporadas el número de seguidores se ha multiplicado por 25, ofreciendo un contenido adaptado a cada lugar del mundo.
LaLiga integrity workshops. LaLiga integrity workshops

Responsabilidad Social Corporativa | 31 ENE 2020

LaLiga trabaja con los futbolistas para dejar fuera de juego los amaños de partidos y las apuestas fraudulentas

  • En la temporada 2018-2019, LaLiga organizó 183 talleres para 5.300 futbolistas de diferentes categorías con el objetivo de advertir de los riesgos relacionados con el amaño de partidos.
  • El software desarrollado por LaLiga (Tyche) permite monitorizar partidos para ayudar a los analistas a detectar cualquier actividad sospechosa.
LaLiga Promises Abu Dhabi. LaLiga Promises International Abu Dhabi

Fútbol | 31 ENE 2020

¿Cómo ha ayudado el fútbol juvenil al crecimiento de LaLiga en Oriente Medio?

  • El reconocido torneo LaLiga Promises se celebró en Oriente Medio y se emitió en todo el mundo con el objetivo de fomentar el desarrollo global del fútbol de base de LaLiga.
  • El fútbol juvenil ha desempeñado un papel fundamental en el rápido crecimiento de LaLiga en la región, donde ahora alcanza una audiencia de 750 millones de espectadores.
Valencia CF Mestalla screens. Valencia CF Mestalla screens

Desarrollo de negocio | 31 ENE 2020

El moderno sistema audiovisual en los videomarcadores de Mestalla

  • Este sistema audiovisual único ofrecer a través de los cinco videomarcadores la más completa información al aficionado, y mejora la animación y el espectáculo antes y durante el partido.
  • Activaciones como la FlyCam, por ejemplo, involucran al patrocinador con los aficionados que salen en las pantallas de Mestalla participando en la activación.
LaLiga Genuine Santander:  La camiseta de todos. LaLiga Genuine Santander:  La camiseta de todos

Responsabilidad Social Corporativa | 31 ENE 2020

LaLiga Genuine Santander presenta: "La Camiseta de Todos"

  • Se trata de la creación de la primera camiseta oficial de LaLiga Genuine Santander, una acción que la asociación de clubes difundirá con el spot “La Camiseta de Todos”, creado por McCann
Ver más noticiasCargando...