Cargando...
Revista Jurídica LaLiga
DOM 24 ENE | FORMACIÓN
Consolidación del Máster de Derecho Aplicado al Fútbol Profesional
Consolidación del Máster de Derecho Aplicado al Fútbol Profesional

En LaLiga Business School mantenemos intacto nuestro convencimiento de que la educación es el medio para progresar y crecer en una industria tan competitiva.

LaLiga apuesta por atraer, formar y potenciar el talento joven y, como consecuencia de ello, nace la tercera edición del Máster en Derecho Aplicado al Fútbol Profesional. Una tercera edición en la que contamos con 25 estudiantes, elegidos tras un riguroso proceso de selección, en el que los candidatos deben demostrar, además de unos conocimientos mínimos previos en el campo legal y en la industria del deporte, sobre todo que comparten los valores y las inquietudes con las que se identifica LaLiga Business School: el compromiso con profesionalizar la industria del deporte y apostar por el desarrollo del talento joven. Talento, motivación y compromiso son los elementos necesarios para lograr formar a los “decision makers” del presente y del futuro de la industria del deporte a nivel global.

Durante el desarrollo de la segunda edición del Máster comenzó la pandemia y, a pesar de todas las complicaciones surgidas, desde la organización logramos mantener la inquietud y la ilusión por aprender de los alumnos intacta, realizando actividades alternativas, no contempladas inicialmente, mientras esperábamos poder volver a las clases presenciales. Tras evaluar con nuestros alumnos su opinión sobre la actuación de LaLiga Business School durante estos meses, sabemos que valoran muy positivamente haber podido finalizar sus estudios de manera presencial.

Nuestros alumnos de anteriores ediciones del programa han podido realizar prácticas en LaLiga, en el departamento de Control Económico y en el Gabinete de Presidencia; en clubes de LaLiga como, por ejemplo, Real Betis Balompié, Rayo Vallecano, Elche CF o Getafe CF; y en importantes despachos de renombre como Senn Ferrero Asociados, Ruiz – Huerta & Crespo Abogados o Laffer Abogados.

spinnerCargando...

Pero la verdadera receta de este éxito, según reconocen sus directores, es el nivel de compromiso y el trato que reciben los alumnos, desde el primer día, por parte de todos los miembros de la familia Liga Business School. “Tiempo y dinero son dos de los recursos más escasos e importantes en la vida de las personas. Somos conscientes del esfuerzo que realizan nuestros alumnos y es por ello por lo que les pedimos que sean todo lo exigentes que puedan, puesto que queremos cumplir con creces con las expectativas que tienen cuando se deciden a participar en el programa”.

Prueba de ello ha sido la puntuación obtenida al preguntar a los alumnos por la valoración general del Máster (9). Además, han podido valorar aspectos concretos como, por ejemplo, el ambiente en las clases (9,7) o el nivel del profesorado (9,3).

Las clases de la tercera edición se iniciaron el día 6 de noviembre con un riguroso protocolo de bioseguridad para garantizar la salud de alumnos y ponentes.

Respecto al plazo de inscripción para el próximo curso académico, ya está abierto y se puede encontrar más información por los siguientes canales:

https://business-school.laliga.com/masters/master-en-derecho-aplicado-al-futbol-profesional

+34 912 055 000 / +34 660 953 477

business-school@laliga.es

 

Más noticias
spinnerCargando...