Cargando...
Colores que laten
LUN 26 MAR | DIGITAL
Un 'workshop' en la cúspide de las redes sociales
Un 'workshop' en la cúspide de las redes sociales
  • LaLiga invita a los clubes a una jornada de trabajo en la nueva sede.

  • Todas las novedades en Facebook e Instagram, al detalle el 12 de abril.

En su afán por seguir aprendiendo de la mano de los líderes del sector, Laliga invita a los clubes a sacar el máximo rendimiento a sus redes sociales con un workshop de primer nivel.

El próximo jueves 12 de abril en la nueva sede de LaLiga, los clubes podrán disfrutar de una jornada de formación de notable interés para potenciar al máximo sus redes sociales.

El Business Manager, herramienta para gestionar publicidad en Facebook e Instagram; la modificación del algoritmo de Facebook y sus implicaciones; las novedades y las mejores prácticas en Instagram; y el Crowdtangle,  herramienta de análisis de datos, serán los platos fuertes de una jornada muy provechosa desde varios prismas: comunicación, marketing y desarrollo de negocio.

+Más información: Fernando Santamaría -Community Manager LaLiga- (fsantamaria@laliga.es). 

Más noticias
spinnerCargando...