Digital | 26 MAR 2018

Un 'workshop' en la cúspide de las redes sociales

  • LaLiga invita a los clubes a una jornada de trabajo en la nueva sede.

  • Todas las novedades en Facebook e Instagram, al detalle el 12 de abril.

En su afán por seguir aprendiendo de la mano de los líderes del sector, Laliga invita a los clubes a sacar el máximo rendimiento a sus redes sociales con un workshop de primer nivel.

El próximo jueves 12 de abril en la nueva sede de LaLiga, los clubes podrán disfrutar de una jornada de formación de notable interés para potenciar al máximo sus redes sociales.

El Business Manager, herramienta para gestionar publicidad en Facebook e Instagram; la modificación del algoritmo de Facebook y sus implicaciones; las novedades y las mejores prácticas en Instagram; y el Crowdtangle,  herramienta de análisis de datos, serán los platos fuertes de una jornada muy provechosa desde varios prismas: comunicación, marketing y desarrollo de negocio.

+Más información: Fernando Santamaría -Community Manager LaLiga- (fsantamaria@laliga.es). 

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
031822065157b26fcc14134610six-dreams-1

Audiovisual | 26 MAR 2018

'Six Dreams' para enamorarse de la magia de LaLiga

  • Una espectacular docu-serie de Amazon mostrará al mundo el interior de nuestro fútbol

  • Saúl, Williams, Guardado, Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza, sus protagonistas

031822313fd127137e14134843dxrbwmgw0aa0ofy_10_670x355

Internacional | 26 MAR 2018

El Eibar del sol naciente

  • El cuadro armero lució el logo de la firma japonesa Lawson.

  • Una visita a Japón en noviembre de la mano de LaLiga abrió nuevas puertas.

03195349a9dd6d2b5a26123617rs18_rear_3q_right_laliga

Marketing | 26 MAR 2018

LaLiga acelera con Renault F1 y Carlos Sainz

  • Suma a la escudería francesa y al piloto español a su ambicioso proyecto global

  • El nuevo RS18 y el mono de sus protagonistas lucirán el logo de LaLiga