Marketing | 28 MAY 2018

Un rincón en el mundo para los clubes

  • La estrategia de LaLiga Lounge de Doha se extiende a los Resorts de Palladium.
  • Los Sports Bars de los hoteles son un gran escaparate para los equipos.

 

La estrategia de LaLiga pasa por multiplicar la visibilidad de sus clubes en los máximos rincones del mundo posibles. A la par del proyecto de LaLiga Lounge de Doha, el equipo de Marketing&Comercial a través de su departamento de Franquicias creó el concepto de LaLiga Corner.

La idea se basó en crear un espacio visible en los Sports Bars que la cadena de hoteles Palladium tiene en sus resorts de España, República Dominicana, México, Brasil y Jamaica. Una vitrina con las camisetas de los clubes de LaLiga Santander, el trofeo de campeón, balones oficiales y una imagen colectiva de 20 futbolistas preside cada Sports Bar de los citados hoteles.

En este sentido, desde los canales oficiales de cada resort se ofrece información ad hoc sobre eventos alrededor de los partidos de LaLiga así como promociones especiales como la que culminó con dos fans mexicanos de LaLiga y huéspedes del hotel que viajaron a España para disfrutar de un partido de LaLiga Santander. Promociones, visibilidad a los clubes, engagement con los clientes de los hoteles a través de las redes sociales, utilización de las pantallas led en los hoteles y experiencias únicas para los fans de LaLiga.

Una estrategia que el equipo de Franquicias de LaLiga sigue trabajando para conquistar cada mercado a través de darle más visibilidad a los clubes.

+Más información: Marta Verano -Directora de Franquicias de LaLiga- (mverano@laliga.es).

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
03184453288ef63cd621145041w_900x700_17224303_pma6748-1

Digital | 28 MAY 2018

El Cádiz, gran triunfador de la final de los eSports

  • El jugador del club gaditano se llevó la final de las plataformas cruzadas y arrolló en la final de Xbox.
  • El torneo acumuló 8 millones de minutos reproducidos a lo largo de sus 10 programas.