Internacional | 30 ABR 2018

Un patrocinador para promocionar la marca de los clubes en Irán

  • Irancell activa su patrocinio dando visibilidad a los equipos.
  • Las calles del país están empapeladas con la imagen de jugadores de LaLiga.

MTN Group, el potente grupo de telecomunicaciones que está presente en Irán a través de Irancell, activó durante la presente temporada su patrocinio con LaLiga dando visibilidad a los clubes de Primera división.

Las marcas de Atlético de Madrid, Valencia, UD Las Palmas, Valencia, Villarreal, Sevilla, Barcelona y Athletic estuvieron presentes en las calles de las ciudades más importantes del país, así como en estaciones de metro y otros soportes físicos.

Esta asociación de marcas nace tras el acuerdo entre LaLiga y MTN Group para dar a conocer nuestra marca entre los 230 millones de clientes que tiene la compañía de teleco en Europa, África y Oriente Medio. Un acuerdo que incluye activaciones, contenido de LaLiga exclusivo para sus clientes.

“Este acuerdo amplifica aún más el reconocimiento global de la marca LaLiga en todo el mundo. Y nos ayuda a conectarnos e involucrarnos aún más con nuestros millones de seguidores en Irán de una manera muy innovadora”, destacó el director general corporativo de La Liga, Javier Gómez.

A más a más, MTN Group en el marco de esta colaboración organizó un clinic de fútbol en el que estuvo el embajador de LaLiga, Gaizka Mendieta y por el que desfilaron también algunas de las estrellas del fútbol iraní como Mohammad Ansari, así como personajes famosos del mundo de la televisión.

 +Más información: Óscar Mayo -Director de Desarrollo Internacional de LaLiga- (omayo@laliga.es). 

 

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas