Comunicación | 27 AGO 2018

Un país, una presentación

  • Se organizaron desayunos informativos de inicio de temporada en más de 30 países.
  • El objetivo: dar a conocer las novedades de LaLiga a los medios de comunicación de todo el mundo.

La temporada 2018/19 de LaLiga Santander comenzó en España con muchas novedades dentro y fuera del terreno de juego. Mientras que el balón echaba a rodar, los medios de comunicación de todo el mundo participaron en los diferentes desayunos informativos que se organizaron para presentar el  nuevo año futbolístico.

En una acción conjunta entre los equipos de Comunicación Global y Desarrollo Internacional, los delegados de LaLiga Global Network convocaron a los periodistas deportivos de sus respectivos territorios para explicar las novedades del curso liguero. En Asia (China, Japón, Corea del Sur, Hong Kong e India), América (Costa Rica, Brasil, Perú, Colombia o México) Europa y África ( Nigeria, Sudáfrica, Tanzania, Mozambique o Egipto) los reporteros que siguen nuestra actualidad conocieron las novedades y los nuevos mensajes de LaLiga. A lo largo del mes de septiembre se seguirán celebrando más desayunos informativos en más territorios.

Ubicar en el mapa de LaLiga Santander a los clubes ascendidos y sus respectivas ciudades, profundizar en cómo funciona el VAR, presentar las nuevas caras de la competición, o poner en valor nuestra industria de entretenimiento a través de la mejor retransmisión televisiva del mundo, sin olvidar lo que supone vivir la experiencia de disfrutar de LaLiga desde el punto de vista cultural, gastronómico o artístico. Así como conocer mejor las ciudades donde se celebran partidos de LaLiga serán las novedades que lleguen de primera mano a los periodistas de todo el globo. 

LaLiga es innovación, es excelencia deportiva y sobre todo es pasión. Pero además, en esta nueva temporada, LaLiga se presenta al mundo con un gran producto de entretenimiento que llegará a todos los rincones del planeta.

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas