Digital | 26 MAR 2018

Ter Stegen–Oblak: una conversación planetaria entre dos muros

  • Los porteros participaron en una entrevista cruzada impulsada por los clubes 

Ter Stegen y Oblak, Oblak y Ter Stegen, dos de los mejores porteros del planeta participaron en una entrevista cruzada que dio la vuelta al mundo. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se sumaron a un workshop de LaLiga que vio la luz el 2 de marzo, dos días antes del partido en la cumbre de LaLiga Santander, y que gozó de una sobresaliente acogida.

El arquero alemán no dudó a la hora de elogiar al esloveno. “Oblak siempre está relajado, maneja muy bien las situaciones y da mucha estabilidad al equipo”, comentó el portero del FC Barcelona antes de recibir un cumplido de vuelta desde Madrid. “Ter Stegen destaca en el juego con los pies”, enfatizó el portero del Atlético.

En una apasionante conversación de ida y vuelta, Oblak recordó a su padre, su “primer ídolo, también era portero”. Y Ter Stegen hizo lo propio con Oliver Kahn, al que admiraba por “la motivación que tenía” a la hora de afrontar cada partido. En un contenido difundido a través de las redes sociales de LaLiga, también hubo tiempo para la anécdota. El esloveno apuntó que si no fuera portero, sería delantero; y Ter Stegen, con una sonrisa, eludió la responsabilidad del gol para apostar por un lugar en el centro del campo.

La charla entre los dos porteros menos goleados de LaLiga Santander fue la mejor previa posible para los aficionados de más de 182 países que siguen semanalmente LaLiga a través de los 90 broadcasters que retransmiten los partidos.

 

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
031822065157b26fcc14134610six-dreams-1

Audiovisual | 26 MAR 2018

'Six Dreams' para enamorarse de la magia de LaLiga

  • Una espectacular docu-serie de Amazon mostrará al mundo el interior de nuestro fútbol

  • Saúl, Williams, Guardado, Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza, sus protagonistas