Cargando...
Colores que laten
LUN 26 MAR | AUDIOVISUAL
'Six Dreams' para enamorarse de la magia de LaLiga
'Six Dreams' para enamorarse de la magia de LaLiga
  • Una espectacular docu-serie de Amazon mostrará al mundo el interior de nuestro fútbol

  • Saúl, Williams, Guardado, Berizzo, Quique Cárcel y Amaia Gorostiza, sus protagonistas

“Una visión única de LaLiga entre bastidores”. Las palabras de Javier Tebas, presidente de LaLiga, durante la presentación del proyecto 'Six Dreams' el pasado 5 de marzo en el Wanda Metropolitano condensan en una frase un trabajo que dará mucho que hablar en 2018. Se trata de la nueva docu-serie exclusiva de Amazon Prime Video (su primera serie original española), en colaboración con Mediapro y LaLiga, que mostrará al planeta la competición española desde sus propias entrañas.

A través de la docu-serie, los aficionados podrán vivir la temporada 2017-2018 en la piel de tres jugadores de primer nivel mundial: Saúl Níguez, centrocampista del Atlético de Madrid; Andrés Guardado, centrocampista del Real Betis Balompié; e Iñaki Williams, delantero del Athletic Club de Bilbao. Pero los seguidores no sólo disfrutarán del punto de vista de los deportistas, sino que el abanico será mucho más amplio. Eduardo Berizzo, exentrenador del Sevilla FC y del RC Celta de Vigo; Quique Cárcel, director deportivo del Girona FC; y Amaia Gorostiza, presidenta de la SD Eibar, desgranarán el día a día del funcionamiento de un club de fútbol y compartirán todas sus vivencias. “El proyecto permitirá a los nuevos seguidores descubrir la magia de LaLiga y a los actuales aficionados aprender más sobre ella”, destacó Tebas en el acto de presentación.

Jaume Roures, socio de Mediapro, puso en valor que “Amazon Prime Video haya elegido a LaLiga y a Mediapro como compañeros de viaje en su primer proyecto en España”. Por su parte, el vicepresidente de Amazon Prime Video en Europa, Jay Marine, recordó “que los hombres y mujeres elegidos tienen historias únicas y fascinantes” y se mostró encantado de “llevar esas historias a nuestros clientes y a los seguidores de todo el mundo”. Toda la emoción de LaLiga vista de los ojos de seis de sus grandes protagonistas.

Más noticias
spinnerCargando...