Cargando...
Colores que laten
LUN 30 ABR | ACTIVACIÓN DE MARCA
Saúl Ñíguez acude a la clase del catedrático de los trucos del fútbol sala
Saúl Ñíguez acude a la clase del catedrático de los trucos del fútbol sala
  • El Atlético de Madrid usa su fuerza mediática par activar la marca del Inter Movistar.
  • LaLiga4Sports busca involucrar más clubes para hacer acciones de este tipo.

 

Fútbol y fútbol sala. El hermano mayor y el pequeño. Atlético de Madrid y Movistar Inter. Dos genios del balón. El catedrático de los trucos en el parqué se encontró con un futbolista total sobre el verde. Ricardinho y Saúl Ñíguez disfrutaron de este encuentro entre jugones en el Pabellón Jorge Garbajosa, donde se enseñaron diversos regates espectaculares.

 

Esta acción se encuadra dentro del acuerdo de colaboración suscrito por ambas entidades para favorecer sinergias. Una acción que ayuda también a darle visibilidad al fútbol sala en este caso con la presencia de un futbolista de talla mundial como es Saúl Ñíguez y con la marca del Atlético de Madrid presente para amplificar.

Desde LaLiga y concretamente a través de LaLiga4Sports se está trabajando con diversos clubes para implicarse en acciones de este tipo para encontrar sinergias con otros deportes y deportistas con menos seguimiento mediático. En los últimos meses se ha trabajado con el Alcorcón y su club convenido de baloncesto en silla, así como la visita del Levante y Villarreal al equipo de tenis de Copa Davis.

Esta acción con los clubes de la Comunidad Valenciana se utilizó para el programa  'LaLiga World' que se sirve a todos los broadcasters internacionales, además de haberse utilizado a nivel digital a través de las diferentes plataformas que tiene LaLiga en social media. 

CLUBES | Si tu equipo está interesado en encontrar activaciones como estas, contáctanos.

+Más información: Jesús Campo -Gestor Activaciones LaLiga4Sports- (jcampo@laliga.es).

Más noticias
spinnerCargando...