Presidencia | 30 JUL 2018

Más de 350 ejecutivos de clubes hacen sus gestiones a través del nuevo Portal de clubes

  • Tras la creación del nuevo Portal de clubes, más de 150 ejecutivos se han registrado para hacer sus gestiones.
  • Acceso directo a todas las aplicaciones, creación de un Directorio de contactos, y la newsletter a clubes, las novedades. 

El nuevo Portal de clubes se estrenó el pasado 2 de julio con el objetivo de centralizar las gestiones que tienen que hacer los ejecutivos de los clubes en su relación diaria con LaLiga. A través de este proyecto, se han modernizado los entornos digitales, y los flujos de trabajo y de comunicación que tienen que llevar a cabo las entidades con LaLiga. 

El acceso a todas las aplicaciones como LaLiga Manager, la Hoja de Partido, Kit Selector, Control Económico, LaLiga Genuine, entre otras se realiza desde este mes de julio a través del nuevo Portal de clubes que ha registrado más de 150 usuarios nuevos desde su creación para alcanzar una cifra que supera los 350 usuarios. El control del Portal y el acceso a sus aplicaciones están en manos del propio club, que escoge un administrador que a su vez, da de alta nuevos usuarios y delega en sus respectivos compañeros el rol y el acceso que cada cual debe tener. 

Directorio de contactos
Una de las próximas utilidades que ofrecerá el Portal de clubes será el directorio de contactos LaLiga-Clubes. A través de este portal, los ejecutivos de los clubes podrán encontrar los contactos de ejecutivos de otros clubes y también del personal de LaLiga.

Información más accesible
Otro de los objetivos con el lanzamiento del Portal de clubes es dotar de más información a los ejecutivos de los clubes. Así, con el acceso al Portal podrán leer la edición mensual de 'Colores que laten', la newsletter que contienen las historias clubes y que giran alrededor del desarollo de la competición. En un futuro próximo, los informes de audiencias televisivas, así como otros informes de interés podrán ser consultados a través del Portal de clubes. 

CLUBES | Queremos saber tu opinión y tus sugerencias para tenerlas en cuenta en la versión 2.0 del Portal de clubes en la que ya estamos trabajando. Si lo deseas, puedes compartir tus ideas con Míchel Martín -Responsable de Comunicación con Clubes de LaLiga- (mmartin@laliga.es). 

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
0317475978f2f625d8241717082018-07-24_17-13-41_calendario_o

Proyectos Deportivos | 30 JUL 2018

Así es el calendario asimétrico

  • Esta nueva modalidad de calendario se aplicará a LaLiga, LaLiga 123 y LaLiga Iberdrola.