Comunicación | 30 ABR 2018

Levante y Villarreal, bajo los focos americanos

  • Los equipos abrieron sus lugares más sagrados para explicar sus secretos profesionales.

 

El equipo de Comunicación Internacional de LaLiga organizó un viaje de prensa para generar más contenido alrededor de nuestra competición y despertar así más interés por nuestro producto en Estados Unidos. Desde el país norteamericano viajaron redactores de Allure, DirtyTackle, Associated Press, Howler Magazine, Unproxx y The18 para cubrir las historias que se trabajaron desde LaLiga con los clubes implicados para darle más valor a su marca.

La UD Levante tiene en sus filas a Shaq Moore. Americano, lateral que alterna entre el filial y el primer equipo, y cuya carrera se sigue cada vez más al otro lado del charco. Por eso, se preparó una agenda de trabajo con el club y el jugador para sacarle el máximo jugo posible a la historia y al viaje de estos medios norteamericanos que compartieron muchas horas durante un día de trabajo del jugador.

Una de las piezas que mejor funcionaron a nivel de medios fue esta realizada por Associated Press que muchos medios como Sports Ilustrated o ESPN replicaron en sus portales. 

Otro de los focos de atención para los medios americanos es el modelo del Villarreal. Visitaron las instalaciones deportivas donde crecen las joyas del club, se interesaron por todos los cuidados que la entidad pone a disposición de los jóvenes talentos y compartieron charla y comida con los nutricionistas del club en el comedor de los futbolistas. Una inmersión total para contar mejor la historia del club.

+Más info: Lauren Steinberg -Manager de Comunicación Internacional para América de LaLiga-  (lsteinberg@laliga.es).

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
03192713529ba5de8a24175333emailing_2-402x-1-png

Digital | 30 ABR 2018

Las 'apps' de LaLiga sacan nota

  • La App oficial obtiene una valoración media de 4,7 en iOS y 4,51 en Android.
  • Head Soccer, LaLiga TV y LaLiga Fantasy Marca, muy bien posicionadas.