Digital | 30 ABR 2018

Las 'apps' de LaLiga sacan nota

  • La App oficial obtiene una valoración media de 4,7 en iOS y 4,51 en Android.
  • Head Soccer, LaLiga TV y LaLiga Fantasy Marca, muy bien posicionadas.

Un trabajo de sobresaliente. Como en la etapa universitaria, al llegar estas fechas toca hacer balance. En este caso no hay convocatoria de febrero, sino una evaluación continua de los usuarios a las App de LaLiga. Los resultados muestran que la comunidad valora muy positivamente unas aplicaciones en constante evolución.

La App oficial de LaLiga, con una nota media de 4,7 en iOS y 4,509 en Android, sigue siendo uno de los grandes referentes mundiales del sector. Entre las casi 174.000 valoraciones, la comunidad destaca la utilidad, manejabilidad y el rigor informativo de una App que para muchos es “la mejor aplicación de fútbol”.

También recibe numerosos halagos el juego Head Soccer por ser “divertido”, “desafiante”, “tener unos muy buenos gráficos” y, en definitiva, erigirse, según parte de la comunidad, en el “mejor juego de fútbol” del momento. Su jugabilidad le lleva a obtener unas medias de 4,425 en Android y 4,5 en iOS, con casi 800.000 valoraciones conjuntas.

Por su parte, LaLiga TV, con una media de 4,6 en iOS y 4,270 en Android, goza un mes más de la confianza de los usuarios. “La facilidad para ver todos los resúmenes, con los goles y las mejores jugadas de cada jornada” cautiva a sus fieles cada semana.

La magia de luchar por ser uno de los mejores entrenadores de LaLiga Fantasy Marca arroja datos notables. La batalla en la pizarra de cerca de 2.800.000 usuarios, 180.000 de ellos activos diariamente, consigue un 4,4 de nota media en iOS a la par que constata el crecimiento en Android (4,1 de media desde el comienzo de la temporada). No en vano, es LaLiga de la ilusión y las sorpresas, como puede atestiguar el último campeón, que recibió su trofeo de manos del mismísimo Leo Messi.

+Más información: Daniel Vicente -Responsable de 'apps' de Digital de LaLiga- (dvicente@laliga.es).

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
0319293503838e208b19183230anxocarrocielo

Audiovisual | 30 ABR 2018

El nuevo CD Lugo toca la fibra

  • El club rojiblanco ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. 
  • LaLiga ha colaborado en el último pequeño gran paso en su evolución.
03193751dfd2be29a919192127w_e1218fc95313130105_ma_0430-1

Digital | 30 ABR 2018

Un paso adelante en el universo eSports

  • La primera transmisiónMcDonald’s Virtual LaLiga eSports fue un gran éxito
  • Alcanzó los 10 millones de visualizaciones totales.