En agosto comienza LaLiga y regresa LaLiga Santander Experience repleta de novedades, con un nuevo formato para redoblar los resultados de exposición de las marcas de los clubes y de LaLiga en todo el mundo. Tras el éxito de la pasada temporada, en la que se trabajó de la mano de los más de 40 broadcasters internacionales, el objetivo se torna más ambicioso para dar más visibilidad a todos los actores de LaLiga.
La nueva estrategia pasa por incorporar a un influencer al equipo de trabajo que desplace el broadcaster a España para que viva y transmita toda la pasión que gira alrededor de un partido de LaLiga.
El objetivo no es otro que maximizar la visibilidad de los jugadores y clubes a nivel internacional además de la transmisión televisiva de LaLiga.
Agenda personalizadda
El equipo de trabajo de LaLiga Santander Experience organizará una agenda de trabajo con un influencer famoso que irá acompañado por un periodista de la cadena. En total, se han definido 18 experiencias. Cada una será totalmente personalizada según sea el influencer, con contenidos originales y accesos exclusivos.
Antes y después de cada experiencia, tanto el broadcaster como el influencer llevarán a cabo una campaña promocional en su respectivo territorio a través de la emisión de vídeos y reportajes sobre la experiencia y entrevista al influencer en plató.
A esta nueva estrategia, se le une el trabajo que se lleva realizando en el pasado para dotar de material a los broadcasters para que los clubes tengan presencia en programas y transmisiones televisivas. Desde LaLiga se dota a los operadores internacionales del siguiente material: Trofeo oficial de LaLiga Santander, camisetas de todos los clubes, balones de LaLiga, kits de merchandising y entradas para partidos de LaLiga Santander con el objetivo de mejorar la visibilidad de todos los actores que forman parte de la mejor liga del mundo.
+Más información | María José Silva -Responsable de LaLiga Santander Experience- (mjsilva@laliga.es).