Audiovisual | 26 NOV 2018

LaLiga Santander Experience expone la marca del Celta en Eslovaquia y República Checa

  • Los influencers viajaron desde Eslovaquia y la República Checa y pudieron 'entrenar' con los futbolistas celtistas. 
  • Asistieron al Celta-Real Madrid, dieron a conocer los rincones de Vigo y la gastronomía gallega. 

LaLiga Santander Experience 2018/19 tuvo un gran comienzo gracias a la experiencia única que vivieron el rapero eslovaco Tono S., el presentador de televisión checo Jindrich Sidloy dos periodistas de Digi Slovakiay Digi Czech Republic.

Los participantes de esta primera experiencia visitaron las instalaciones de entrenamiento RC Celta, vieron de primera mano una sesión de entrenamiento del equipo gallego, asistieron a la rueda de prensa del entrenador del Celta y, lo más emocionante, pudieron conocer a tres jugadores del equipo de LaLiga Santander: el internacional Iago Aspasy los eslovacos Stanislav Lobotkay Robert Mazan.

Los influencers fueron los protagonistas de una experiencia única en la que se les brindó la oportunidad de enfrentarse a los jugadores en el campo de fútbol, ​​mientras que los periodistas de Digi tuvieron la oportunidad de entrevistarlos.

La guinda del pastel para los visitantes fue asistir al emocionante partido entre el RC Celta y el Real Madrid en el estadio Abanca Balaídos, además de disfrutar del mejor fútbol del mundo, pudieron probar la exquisita gastronomía gallega.

© LaLiga - Año 2018