Marketing | 30 ABR 2018

LaLiga Lounge se posiciona como una referencia en Doha para disfrutar del fútbol

  • La segunda edición del Festival congregó un número importante de visitantes en el Lounge de LaLiga. 
  • El Lounge está a disposición de los clubes para realizar sus activaciones en Doha.

El 4 de abril se dio el pistoletazo a la segunda edición de LaLiga Lounge Festival a la que acudieron diversas personalidades de la ciudad, el Encargado de los Asuntos Consulares y Culturales de la Embajada de España en Doha, Fernando de Castro, medios de comunicación locales, influencers, patrocinadores regionales y representantes de las peñas oficiales de los clubes de LaLiga de Doha.

Tras la rueda de prensa de presentación del evento, dos de los embajadores de LaLiga, Fernando Sanz y Julio Baptista protagonizaron un ‘meet&greet’ con los fans de LaLiga. Fotos y firma de autógrafos para los más de 150 personas que acudieron al evento ese día, 4 de abril. Además de este encuentro con los fans, los dos embajadores disfrutaron del balón y demostraron sus dotes en el Icon Challenge Tag Heuer.

Esta segunda edición de LaLiga Lounge Festival dejó patente que el interés por nuestra competición y por los clubes en esta región del mundo continúa incrementándose y sitúa este Lounge como referencia para disfrutar del fútbol en Doha.

+Más información: Marta Verano -Directora de Franquicias de LaLiga- (mverano@laliga.es).

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
03195431f2aff0ca0826124354informe_ok5

Presidencia | 30 ABR 2018

LaLiga generó un cash flow libre de 262 M€

  • LaLiga presentó el Informe Económico del fútbol profesional de la última temporada. 
  • La inversión ascendió a 1.146 millones, cifra récord en el fútbol español.