Marketing | 26 MAR 2018

LaLiga Lounge de Doha, un enclave estratégico para la marca de los clubes

  • El primer restaurante temático de LaLiga da visibilidad a la marca de los clubes.

  • Recibió 30.000 visitantes en la primera edición.

 

Una celebración que promete. El primer restaurante temático de LaLiga en el mundo, LaLiga Lounge Doha, ubicado en el prestigioso Hotel Sheraton, y que da visibilidad a la marca de todos los clubes de Primera está de celebración entre el 4 y el 7 de abril.

Se trata de la segunda edición de LaLiga Lounge Festival, un acontecimiento que en su primera edición recibió a 30.000 visitantes que disfrutaron de diversas acciones diseñadas para la ocasión con la magia de LaLiga como nexo de unión. Una de esas acciones que se llevarán a cabo son las activaciones -coordinadas por Marketing Internacional- con patrocinadores globales de nuestra competición. En esta edición, Tag Heuer  estará presente en el Festival con su Icon Challenge en la fan zone. Otro de los alicientes de este año será la presencia de dos embajadores de nuestra competición: Fernando Sanz y Julio Baptista. 

La inauguración del restaurante, que sirvió para albergar la primera edición del festival, tuvo lugar el 27 de septiembre de 2017 y contó con la presencia de múltiples personalidades de la región, además de una nutrida representación de LaLiga, leyendas incluidas. Algunos representantes de clubes tampoco quisieron perderse una cita que se repetirá en unos días tras el éxito del año pasado.

LaLiga Lounge Doha, que nació tras el acuerdo con el grupo catarí Katara Hospitality, es un punto de encuentro para todos los seguidores de LaLiga. De hecho, durante la presente temporada, el equipo de Marketing Internacional activó la promoción de los derbis a través de campañas de CRM y redes sociales del propio restaurante. Y es que el Lounge de LaLiga en Doha es un lugar en el que los fans cataríes pueden disfrutar de los mejores partidos del mundo; un lugar en el que LaLiga ayuda a crear marca de los clubes lejos de nuestras fronteras. 

+Más info: Marta Verano -Directora de Franquicias y Proyectos Internacionales de LaLiga- (mverano@laliga.es). 

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
03182019a4df87ac9014133033w_900x700_09132508estadio-anoeta

Audiovisual | 26 MAR 2018

Anoeta navega a toda velocidad

  • El público del estadio donostiarra puede compartir vídeos en HD sin interrupciones.

  • La compañía Orange ha invertido medio millón de euros en el proyecto.

03182827f20cddac0520152239img_5646

Internacional | 26 MAR 2018

LaLiga y Grab circulan de la mano por Asia

  • Acuerdo con el gigante del transporte privado.

  • La marca de los clubes circulará por Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

031822313fd127137e14134843dxrbwmgw0aa0ofy_10_670x355

Internacional | 26 MAR 2018

El Eibar del sol naciente

  • El cuadro armero lució el logo de la firma japonesa Lawson.

  • Una visita a Japón en noviembre de la mano de LaLiga abrió nuevas puertas.