Fundación | 31 ENE 2020

LaLiga Genuine Santander presenta: "La Camiseta de Todos"

  • Se trata de la creación de la primera camiseta oficial de LaLiga Genuine Santander, una acción que la asociación de clubes difundirá con el spot “La Camiseta de Todos”, creado por McCann

Desde que arrancó LaLiga Genuine Santander en 2017, la competición de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual no ha parado de crecer, y en su tercera temporada ya cuenta con la participación de 36 clubes (frente a los 18 que participaron en la primera edición).

Este fin de semana el Sevilla FC y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros acogerá el inicio de la segunda fase donde se darán cita 18 de los 36 equipos de esta competición pionera en el mundo, en la que los valores del deporte son la clave de todo, como lo refleja su lema “compartir antes que competir”.

En ese contexto, y aprovechando el inicio de esta segunda fase en la ciudad de Sevilla, LaLiga ha llevado a cabo, de la mano de McCann, “La Camiseta de Todos”, una acción con la que ha promovido la creación de la primera camiseta oficial de LaLiga Genuine Santander, confeccionada con trozos de las camisetas de los 36 clubes que participan en esta competición. Porque en esta liga, sus jugadores tienen un talento único y son capaces de ver más allá de los colores de su equipo.

Por ello, se ha creado un spot (con versiones de 60” y 20”) en el que se cuenta la historia de la confección de la camiseta, tarea en la que los jugadores contaron con la ayuda de la sastra Aloma Lafontana.

La acción se completa con una campaña digital (pre-rolls y display) y la producción de réplicas de la camiseta para esta primera fase que se enviarán a los clubes, así como a medios de comunicación e influencers relacionados con el mundo del fútbol y el colectivo DI.

Disfruta del vídeo!

© LaLiga - Año 2020