Cargando...
Colores que laten
LUN 22 FEB | INTERNACIONAL
spinnerCargando...
LaLiga Exhibition llevará a los aficionados del mundo la interacción y experiencia de los Clubes
  • Comenzará en Latinoamérica y llegará a otra regiones a través de importantes socios licenciatarios.
  • Los espacios interactivos llevan a los fans aún más cerca de los clubes a través de tecnología pionera y desafíos deportivos.

LaLiga ha presentado hoy LaLiga Exhibition, un espacio experiencial en el que los aficionados al fútbol podrán conocer de cerca y de forma interactiva LaLiga y sus Clubes. Viajará por todo el mundo, comenzando la aventura en Latinoamérica en la segunda mitad del 2021.

Se trata de un paso más en la vocación de LaLiga de acompañar a su Clubes en la expansión internacional y en el acercamiento a los aficionados global que siguen la competición.

En LaLiga Exhibition los aficionados tendrán dos zonas de experiencias: un zona de libre acceso, sin tiempo determinado, en el que poder disfrutar de diferentes juegos y una zona de restauración; y un recorrido cerrado, con un tiempo determinado para cada grupo de visitantes, donde poder vivir cómo es un vestuario, la salida al campo, una sala de prensa, juegos interactivos, etc.

La tecnología será uno de los grandes protagonistas de la exposición, ofreciendo contenido digitales de diálogos con el visitante. Además se ha trabajado un concepto de absoluta flexibilidad que permitirá adaptarlo y modularlo cada espacio de LaLiga Exhibition desde los 150 hasta los 1.500 metros cuadrados.

spinnerCargando...


  El modelo de negocio de LaLiga Exhibition se sustentará sobre un modelo de licencia en la diferentes regiones del mundo. LaLiga ya está trabajando con diferentes inversores para la adquisición de la licencia en todo el mundo.

“LaLiga Exhibition es un proyecto clave para continuar aumentando la visibilidad de los clubes de LaLiga y su expansión internacional en mercados estratégicos. Gracias a la participación en esta primera fase de socios españoles y latinoamericanos de primer nivel, estamos convencidos de que LaLiga Exhibition será un éxito”, afirmó en la presentación del proyecto Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional.


Latinoamérica será el primer destino de LaLiga Exhibition

El pistoletazo de salida a este nuevo proyecto tendrá lugar en Latinoamérica en la segunda mitad del 2021. Comenzará en México para posteriormente viajar a Chile, Brasil, Colombia y Perú. Después llegarán otras regiones del mundo.

spinnerCargando...

Para la región latinoamericana el licenciatario será Global Events Latinoamérica, una sociedad formada por un grupo de inversores españoles y latinoamericanos de primerísimo nivel, entre los que destacan Andrés Navarro (Chile) e Ignacio Rivera (España), coordinado por el español Manuel Gago, quien actúa como Socio y CEO de la organización.

Durante la presentación. Manuel Gago aseguró que “LaLiga Exhibition será un referente en el mundo entretenimiento, combinando a la perfección la emociones más tangibles con la realidad virtual. El fútbol profesional en España hace tiempo que dejó de ser sólo deporte para ir más allá, sus gestores lo han interpretado a la perfección, de ahí sus números que hablan por sí solos. Actualmente LaLiga es entretenimiento, espectáculo, pasión y emoción, por lo que desde Global Events Latinoamérica estamos convencidos que esta alianza será todo un éxito.”

El chileno Andrés Navarro, consejero entre otras empresas familiares de Grupo Sonda, Banco Internacional o Viña Santa Rita, participó en el evento de forma remota, donde destacó que “estamos antes un proyecto estratégico y novedoso, una apuesta a largo plazo con LaLiga avalada por la pasión que ofrece el mundo del fútbol, así como un perfecto escaparate para las marcas y patrocinadores.

Más noticias
spinnerCargando...