Presidencia | 29 MAR 2019

La nueva oficina comercial del Real Valladolid en Madrid abre la puerta a patrocinadores nacionales e internacionales

En la presentación de la oficina el presidente del club, Ronaldo Nazário, anunció la reforma del estadio y una nueva ciudad deportiva.

El Real Valladolid quiere seguir creciendo, y sentar las bases del futuro es vital para su desarrollo. De la mano de su presidente y máximo accionista Ronaldo Nazário de Lima, la entidad blanquivioleta está centrando todos sus esfuerzos en hacer un proyecto de club con proyección nacional e internacional. En consecuencia, el área comercial será uno de los principales puntos de su expansión al exterior, pero todo ello sin olvidar las relaciones y acuerdos con las diferentes instituciones de la provincia.

La apertura de la oficina comercial ubicada en el corazón de Madrid, concretamente en la Calle Serrano, está dando al club unos “resultados increíbles” que sirven “para planear el futuro y para que muchas y grandes marcas se asocien con el club”, tal y como señaló el presidente en la rueda de prensa de presentación. El objetivo de la entidad blanquivioleta en este sentido es claro: “Con este proyecto el club podrá seguir adelante con su historia y mejorando su historia”. Javier Gómez, director General Corporativo de LaLiga, acudió a la inauguración de la sede del Real Valladolid en Madrid, y le hizo entrega de un simbólico presente, la entrevista que The New York Times publicó con Ronaldo, claro ejemplo de la internacionalización del club.

La agenda del día estuvo marcada por la visita que Ronaldo, junto a los periodistas, hizo por todos y cada uno de los rincones de la nueva oficina del Real Valladolid en Madrid. Posteriormente, se presentó el nuevo organigrama del club, se expusieron las prioridades de cada sector y, por último, se conocieron todos los detalles de la nueva ciudad deportiva y de las reformas que se llevarán a cabo en el estadio; todo ello antes de dar paso a la conferencia de prensa final ofrecida por Ronaldo y el consejero delegado del Real Valladolid, Carlos Suárez.

Sobre la remodelación del estadio, el presidente señaló que “hay que esperar entre dos y tres meses a que el estudio esté hecho” para conocer todos los detalles. Aunque lo que sí pudo garantizar es que el foso se eliminará y el estadio pasará a tener una capacidad de 31.000 espectadores en lo que será una “reforma estructural y conceptual para entender lo que la gente quiere”.

Para que el club tenga presencia física en Madrid y para desarrollar estos proyectos de crecimiento, el Real Valladolid está invirtiendo en estructura con la incorporación de 25 personas, de las cuales algunas ya trabajan en la nueva oficina de la capital como personal propio del club.

Generar talento es fundamental para el futuro de cualquier club, y el Real Valladolid tiene como unos de sus objetivos a medio plazo “fabricar muchos jugadores”. La inversión será importante, pues la Ciudad Deportiva será ampliada y tendrá dos sedes: los Anexos del José Zorrilla, que serán renovados, y los nuevos campos de entrenamiento en el barrio de Pinar de Jalón. Con esta inversión el equipo pucelano sienta así las bases de un futuro esperanzador.

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