Colores que laten

La Newsletter de LaLiga

Octubre 2019

HISTORIAS

Los responsables de canteras de los clubes de LaLiga celebran un encuentro con expertos internacionales
  • El objetivo es intercambiar conocimientos y experiencias entre todos, en un ambiente de aprendizaje colectivo.
  • La jornada contó con las ponencias de varios perfiles internacionales.
VER MÁS
LaLiga recibe el premio 'Best Partner' en China
  • Vocento premia a LaLigaSports TV por su apuesta por la digitalización en el mundo audiovisual.
  • La campaña de inicio de temporada también ha sido galardonada con el premio INFLOW en Turquía.
VER MÁS
El nuevo 'Players Pack' une a los jugadores y patrocinadores de LaLiga
  • Esta nueva iniciativa acerca los patrocinadores de LaLiga a los jugadores, cuerpos técnicos y dirección de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
  • El 'Players Pack' incluye productos especiales de Banco Santander, Movistar+, Samsung y un regalo de EA Sports.
VER MÁS
Cuando sentimos juntos, sentimos más grande
  • LaLiga y sus clubes han creado un coro con 42 aficionados para llevar a cabo un emocionante experimento sonoro 
  • Aficionados seleccionados con la colaboración de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank han logrado acompasar sus corazones mientras entonan la banda sonora de LaLiga.
VER MÁS

MÁS TITULARES

Espacio Movistar LaLiga: el espacio donde sentirse futbolista por un día es posible

  • La alianza entre Movistar y LaLiga permite difundir la pasión por la competición mediante la creación de nuevas experiencias sensoriales.
  • El Espacio Movistar LaLiga, que recorrerá las principales ciudades españolas, permite al aficionado vivir experiencias únicas como salir en un cromo, atravesar un túnel de vestuarios o fotografiarse con la Copa de LaLiga.
Leer más

RCD Mallorca: cómo la isla de LaLiga volvió a ocupar su lugar en el mapa

  • Su inteligente modelo supervisado por su director general Maheta Molango ha ayudado a conseguir dos ascensos consecutivos.
  • Los vínculos del club con la NBA le han dado al RCD Mallorca una visión única sobre el crecimiento y el compromiso de los aficionados.
Leer más

Entradas a 25 euros para los aficionados visitantes: un acuerdo para que las aficiones y los clubes estrechen lazos

  • Los cuatro equipos vascos de LaLiga Santander, Athletic Club, Real Sociedad, SD Eibar y Deportivo Alavés, y el CA Osasuna alcanzan un acuerdo global para fijar un precio común para las localidades visitantes.
  • El objetivo es fomentar el desplazamiento de seguidores y mantener los valores de deportividad y respeto entre aficiones.
Leer más

Las mascotas de los equipos, una nueva vía para la activación y crecimiento de la marca de los clubes de LaLiga

  • Hasta 12 clubes de LaLiga Santander cuentan con mascota oficial que, además de animar a la grada, sirve para simbolizar la imagen y los valores del equipo.
  • Los equipos han incluido a estos simpáticos muñecos en sus campañas de marketing y estrategias de expansión para crecer y mejorar su imagen de marca.
Leer más

RC Celta: el crecimiento de una marca ligada a su afición

  • El departamento de marketing y comunicación ha construido en tres años una marca, RC Celta, estrechamente vinculada a su afición gracias a una palabra, afouteza.
  • Mientras la afición del RC Celta fue elegida la temporada pasada mejor afición de LaLiga Santander, su departamento de marketing y comunicación recibe méritos por sus ingeniosas campañas.
Leer más

LaLiga Genuine Santander ‘redobla’ su apuesta con seis nuevos clubes

  • Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF y Getafe CF, los últimos en llegar.
  • Sevilla, Las Palmas, Gijón y Bilbao se estrenan como sedes.
Leer más

La transformación digital de la Real Sociedad: un motor más de crecimiento para el club y de conexión con la afición

  • La innovación en materia digital ha hecho que el club donostiarra haya logrado una mayor conexión con sus aficionados.
  • La bufanda inteligente con tecnología weareable, la primera equipación con lectura de código QR y la App Realzale con habilitación del carné digital de socio para entrar al estadio son algunas de las novedades.
Leer más

Triatlón de fútbol en Helsinki: una manera creativa de expandir LaLiga y sus clubes

  • La capital de Finlandia fue testigo de este torneo donde los 20 equipos participantes -con 5 jugadores por equipo- representaban a un club de LaLiga.
  • El Triatlón de fútbol estaba basado en tres modalidades de fútbol distintas: fútbol tradicional, futbolín y en el videojuego FIFA.
Leer más

SABÍAS QUE...

LaLigaTV, entre bastidores VER MÁS
Conoce las cámaras aéreas de LaLiga VER MÁS

No es fútbol. Es LaLiga.