Colores que laten

La Newsletter de LaLiga

Junio 2019

HISTORIAS

El fútbol femenino español camina con paso firme para tener más visibilización y repercusión
Con la llegada del Mundial de Francia 2019, se pone en valor el trabajo que los clubes y LaLiga están llevando a cabo en los últimos años. Más de 40 jugadoras de la Liga Iberdrola se han dado cita en el torneo más importante de selecciones.
VER MÁS
Las estrellas del fútbol femenino reciben su proprio torneo de LaLiga Promises
La primera edición femenina del famoso torneo juvenil LaLiga Promises se celebró durante el mes de junio. Los partidos se emitieron a través de Gol, YouTube y LaLigaSportsTV. 
VER MÁS
Los equipos sevillanos de LaLiga refuerzan la imagen del fútbol español en dos continentes
El Real Betis presentó sus estrategias de asociación internacional en Washington, D.C., mientras que el Sevilla se convirtió en el primer equipo español en jugar en Tanzania. Los viajes forman parte del programa LaLiga World Challenge para promover el crecimiento y la colaboración internacional.
VER MÁS
Tebas pide un cambio en la gobernanza del fútbol europeo: "Nunca antes el deporte había corrido tanto peligro"
El presidente de LaLiga reiteró el llamamiento para que las ligas nacionales desempeñen un papel en la toma de decisiones sobre el futuro del fútbol en Europa. Siete clubes españoles han expresado que no se sienten representados en relación con las reformas de la competición.
VER MÁS

MÁS TITULARES

El CD Numancia pone en valor su historia para abrirse a nuevos mercados y hacer de Soria un lugar de interés

El histórico club soriano inicia una nueva etapa dispuesto a prolongar su leyenda en el fútbol profesional con un proyecto basado en sus raíces. Las marcas Numancia y Soria protagonizarán el impuso nacional e internacional que quiere dar el nuevo consejo de administración al club.

Leer más

LaLiga finaliza la 2018/2019 batiendo un nuevo record de asistencia en los estadios por sexta temporada consecutiva

Casi 15 millones de espectadores asistieron a los estadios de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 durante la temporada 2018/19, superando en 538.538 espectadores la cifra de la temporada anterior.

Leer más

La transformación digital del Valencia CF: "Todo lo que ofrece el club, lo tendrás en el bolsillo"

Al centrarse en el comportamiento humano más que en la tecnología, el club ha modernizado todo su funcionamiento, trayendo consigo a todos los departamentos y grupos de aficionados. Los aficionados de todo el mundo y los visitantes del Mestalla pueden ahora acceder a contenidos en directo, entradas y experiencias de venta al por menor a través de una única aplicación móvil, mientras que el club está aumentando las ventas y la participación.

Leer más

LaLiga inaugura una fan zone en Rio de Janeiro para celebrar los 90 años de la competición

LaLiga abre las puertas de un fan zone en Rio de Janeiro para celebrar los 90 años de la competición. “Space LaLiga”, ofreció atracciones gratuitas durante la Copa América y en el acto de inauguración participaron las Leyendas Edmílson y Marcos Assunção.

Leer más

Los fans del fútbol acuden para descubrir LaLiga durante la Copa África 2019

El espacio interactivo de LaLiga en El Cairo recibió la visita de miles de aficionados en el inicio de la Copa África 2019. La experiencia permitió a los aficionados descubrir más sobre el fútbol español y sus vínculos con África, con la ayuda de sus socios locales Uber y beIN SPORTS.

Leer más

La Real Sociedad conecta con su afición a través de la bufanda inteligente

La bufanda con tecnología wearable sirve para homenajear a los ‘One Club Man’. Además, leyendo la etiqueta de la bufanda con la aplicación móvil Realzale, el club puede interactuar con el aficionado ofreciendo premios, sorteos y descuentos exclusivos.

Leer más

Los clubes españoles están logrando un crecimiento internacional a través de YouTube

La creación de más contenidos de entretenimiento ha sido fundamental para aumentar el atractivo de los clubes españoles en el país y en el extranjero. El FC Barcelona, Sevilla FC, RCD Espanyol de Barcelona y Athletic Club explican cómo YouTube ayuda a definir sus estrategias de comunicación.

Leer más

Los socios del CA Osasuna participan activamente en la reforma de El Sadar

Todos los socios mayores de edad han podido elegir a través de un proceso abierto y participativo cómo será la reforma de El Sadar. La remodelación integral escogida mejorará la experiencia de los aficionados y hará que el feudo rojillo pase a tener 24.481 espectadores.

Leer más

SABÍAS QUE...

La magia de Lionel Messi y el Cirque du Soleil se combinan en un nuevo espectáculo que celebra el entretenimiento del fútbol VER MÁS
¿Cómo ha creado LaLiga un nuevo mundo eSports en dos años? VER MÁS

No es fútbol. Es LaLiga.