Colores que laten

La Newsletter de LaLiga

Octubre 2019

HISTORIAS

Espacio Movistar LaLiga: el espacio donde sentirse futbolista por un día es posible
  • La alianza entre Movistar y LaLiga permite difundir la pasión por la competición mediante la creación de nuevas experiencias sensoriales.
  • El Espacio Movistar LaLiga, que recorrerá las principales ciudades españolas, permite al aficionado vivir experiencias únicas como salir en un cromo, atravesar un túnel de vestuarios o fotografiarse con la Copa de LaLiga.
VER MÁS
El nuevo 'Players Pack' une a los jugadores y patrocinadores de LaLiga
  • Esta nueva iniciativa acerca los patrocinadores de LaLiga a los jugadores, cuerpos técnicos y dirección de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
  • El 'Players Pack' incluye productos especiales de Banco Santander, Movistar+, Samsung y un regalo de EA Sports.
VER MÁS
La transformación digital de la Real Sociedad: un motor más de crecimiento para el club y de conexión con la afición
  • La innovación en materia digital ha hecho que el club donostiarra haya logrado una mayor conexión con sus aficionados.
  • La bufanda inteligente con tecnología weareable, la primera equipación con lectura de código QR y la App Realzale con habilitación del carné digital de socio para entrar al estadio son algunas de las novedades.
VER MÁS
Cuando sentimos juntos, sentimos más grande
  • LaLiga y sus clubes han creado un coro con 42 aficionados para llevar a cabo un emocionante experimento sonoro 
  • Aficionados seleccionados con la colaboración de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank han logrado acompasar sus corazones mientras entonan la banda sonora de LaLiga.
VER MÁS

MÁS TITULARES

Los responsables de canteras de los clubes de LaLiga celebran un encuentro con expertos internacionales

  • El objetivo es intercambiar conocimientos y experiencias entre todos, en un ambiente de aprendizaje colectivo.
  • La jornada contó con las ponencias de varios perfiles internacionales.
Leer más

RCD Mallorca: cómo la isla de LaLiga volvió a ocupar su lugar en el mapa

  • Su inteligente modelo supervisado por su director general Maheta Molango ha ayudado a conseguir dos ascensos consecutivos.
  • Los vínculos del club con la NBA le han dado al RCD Mallorca una visión única sobre el crecimiento y el compromiso de los aficionados.
Leer más

Entradas a 25 euros para los aficionados visitantes: un acuerdo para que las aficiones y los clubes estrechen lazos

  • Los cuatro equipos vascos de LaLiga Santander, Athletic Club, Real Sociedad, SD Eibar y Deportivo Alavés, y el CA Osasuna alcanzan un acuerdo global para fijar un precio común para las localidades visitantes.
  • El objetivo es fomentar el desplazamiento de seguidores y mantener los valores de deportividad y respeto entre aficiones.
Leer más

Las mascotas de los equipos, una nueva vía para la activación y crecimiento de la marca de los clubes de LaLiga

  • Hasta 12 clubes de LaLiga Santander cuentan con mascota oficial que, además de animar a la grada, sirve para simbolizar la imagen y los valores del equipo.
  • Los equipos han incluido a estos simpáticos muñecos en sus campañas de marketing y estrategias de expansión para crecer y mejorar su imagen de marca.
Leer más

RC Celta: el crecimiento de una marca ligada a su afición

  • El departamento de marketing y comunicación ha construido en tres años una marca, RC Celta, estrechamente vinculada a su afición gracias a una palabra, afouteza.
  • Mientras la afición del RC Celta fue elegida la temporada pasada mejor afición de LaLiga Santander, su departamento de marketing y comunicación recibe méritos por sus ingeniosas campañas.
Leer más

LaLiga Genuine Santander ‘redobla’ su apuesta con seis nuevos clubes

  • Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF y Getafe CF, los últimos en llegar.
  • Sevilla, Las Palmas, Gijón y Bilbao se estrenan como sedes.
Leer más

LaLigaTV, entre bastidores

  • LaLigaTV es el canal de LaLiga disponible 24 horas al día 7 días a la semana.
  • Un equipo de aproximadamente 100 personas realiza a diario programas para atraer a los aficionados de todo el mundo de lunes a domingo.
Leer más

Conoce las cámaras aéreas de LaLiga

  • Estas cámaras ofrecen imágenes espectaculares de los partidos y los estadios.
  • Las cámaras instaladas en 11 de los 20 estadios de LaLiga hacen que la competición española sea la única en el mundo que cuenta con tal cantidad.
Leer más

Triatlón de fútbol en Helsinki: una manera creativa de expandir LaLiga y sus clubes

  • La capital de Finlandia fue testigo de este torneo donde los 20 equipos participantes -con 5 jugadores por equipo- representaban a un club de LaLiga.
  • El Triatlón de fútbol estaba basado en tres modalidades de fútbol distintas: fútbol tradicional, futbolín y en el videojuego FIFA.
Leer más

SABÍAS QUE...

LaLiga recibe el premio 'Best Partner' en China VER MÁS
Las mascotas de los equipos, una nueva vía para la activación y crecimiento de la marca de los clubes de LaLiga VER MÁS

No es fútbol. Es LaLiga.