Colores que laten

La Newsletter de LaLiga

Junio 2019

HISTORIAS

Los clubes de LaLiga trabajan juntos en materia de estrategias de internacionalización
Los directores del FC Barcelona, Valencia CF, Sevilla FC y SD Éibar hablaron de la necesidad de colaboración entre clubes para lograr el objetivo común de crecimiento global.  Bajo la bandera de LaLiga, los clubes están encontrando nuevas oportunidades comerciales que permiten que las bases de aficionados internacionales sigan creciendo.
VER MÁS
John Aloisi, una leyenda de LaLiga que sigue haciendo que Osasuna y Alavés sean reconocidos en Australia
El exjugador australiano ha visitado recientemente los clubes españoles en los que se convirtió en una leyenda para sus aficionados. Los jugadores internacionales -como John Aloisi- hacen que los clubes traspasen fronteras y sean conocidos en todo el mundo. 
VER MÁS
Estados Unidos se convierte en una opción para los canteranos de LaLiga
El programa LaLiga ProPlayer, dirigido a jóvenes de entre 16 y 22 años que militan en las categorías inferiores de los equipos de LaLiga Santander y de LaLiga 1l2l3, ofrece  la oportunidad de conseguir una beca para estudiar en una universidad de EEUU mientras siguen jugando al fútbol al más alto nivel. 
VER MÁS
LaLiga presenta su primera academia permanente en China
En el acto de presentación del centro, que estará a disposición de los clubes de LaLiga, también se anunció la creación de LaLiga Hope Cup, un torneo Sub-16, con equipos de LaLiga Santander, cuya primera edición se disputará este verano. 
VER MÁS

MÁS TITULARES

Descubriendo la pasión por LaLiga de Sid Lowe

El periodista inglés de The Guardian compartió una jornada con los periodistas nigerianos que siguen la actualidad de LaLiga en el país africano.  

Leer más

El ADN Barça se extiende por todo el mundo

La escuela deportiva internacional del FC Barcelona, Barça Academy, suma 50 academias en todo el mundo donde forma jugadores a partir de una metodología de trabajo y valores propios.

Leer más

LaLiga crece un 20,6% y alcanza los 4.479 millones de ingresos

Con unos sólidos, positivos y crecientes resultados a todos los niveles, LaLiga ha alcanzado los mayores registros de la competición en su historia.

Leer más

Los clubes europeos se unen contra la reforma de las competiciones de clubes europeos

Las Ligas Europeas y LaLiga recibieron a más de 240 clubes en la Plataforma de Asesoramiento de Clubes de Ligas Europeas en una reunión que se celebró en Madrid, y que tuvo como objetivo la protección de las competiciones nacionales. La inmensa mayoría de los clubes se oponen a las ideas que han sido propuestas por UEFA y ECA de una Liga de Campeones de entrada restringida. 

Leer más

LaLiga llega a TikTok, la red social de más rápido crecimiento

LaLiga utilizará su presencia para aumentar la visibilidad de los clubes españoles para los jóvenes aficionados de todo el mundo. RCD Espanyol de Barcelona y Real Zaragoza, primeros clubes en tener presencia en TikTok. La plataforma TikTok cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en una plataforma de video que le da al fútbol español una nueva y significativa audiencia.

Leer más

Levante UD: integración social e igualdad como señas de identidad

Ha creado un entorno donde jugadores masculinos y femeninos, con y sin discapacidades físicas o intelectuales, se mezclan casi a diario para desarrollar un modelo de cómo debe funcionar un club y la sociedad. 

Leer más

Los asientos ‘safe standing’ llegan a San Mamés

Estos nuevos asientos que ha introducido el Athletic Club en la grada de animación de su estadio permiten aumentar la seguridad y mejorar la experiencia de sus aficionados. 

Leer más

Montilivi, un estadio vital para recuperar el trono

El Girona FC, acostumbrando a luchar contra los grandes equipos de fútbol como el más humilde de los guerreros de la serie, seguirá plantando cara en su feudo de Montilivi para recuperar el trono. 

Leer más

La solidaridad del CD Lugo llega a Medellín

El club de LaLiga 1|2|3 colabora con el fútbol base de la comuna 13 de Medellín, una de las más desfavorecidas de la ciudad, mostrando su compromiso con el fútbol y su solidaridad con un club que estaba a punto de desaparecer por falta de recursos. 

Leer más

SABÍAS QUE...

Global Fútbol, ahora también en español VER MÁS
Unir tu historia a la de LaLiga, tiene premio VER MÁS

No es fútbol. Es LaLiga.