Colores que laten

La Newsletter de LaLiga

Febrero 2019

HISTORIAS

La llegada de Wu Lei dispara la presencia de LaLiga en China
En poco menos de un mes, el futbolista chino ha despertado el interés de los aficionados que pueden disfrutar de los partidos de LaLiga Santander a través del canal PP Sports.
VER MÁS
La industria del fútbol profesional genera 185.000 empleos, 4.100 M€ en impuestos y una facturación equivalente al 1,37% del PIB en España
La consultora PwC ha sido la responsable de elaborar un informe independiente sobre el ‘Impacto económico, fiscal y social del fútbol profesional en España’.
VER MÁS
LaLiga se une a las celebraciones de la Copa Asia
Durante la Copa Asiática de 2019, LaLiga participó en los actos que celebraban el crecimiento del fútbol en todo el mundo. En su encuentro con los medios internacionales, LaLiga explicó su estrategia de crecimiento para la región y visitó sus cada vez más numerosas academias juveniles en Dubái, donde se está preparando la próxima generación de talentos bajo los estándares de LaLiga.
VER MÁS
LaLiga se convierte en nuevo patrocinador oficial de la Davis Cup
La Federación Internacional de Tenis y Kosmos Tennis han alcanzado un acuerdo con LaLiga –según la IFFHS la mejor liga del fútbol del mundo- para que se convierta en patrocinador oficial de las Davis Cup by BNP Paribas Finals durante los próximos cuatro años. 
VER MÁS

MÁS TITULARES

Turismo de Barcelona se suma al fútbol del RCDE Stadium

El RCD Espanyol de Barcelona ha incorporado dos importantes acciones relacionadas con su estadio, con el objetivo de potenciar la venta de entradas y explotar sus espacios comercialmente.  

Leer más

90 años latiendo juntos

Los latidos del corazón del aficionado cuando celebra los goles de su equipo, y la emoción de cada partido, han caracterizado la historia de nuestra competición. 

Leer más

LaLiga como actor principal en la industria del ocio y el entretenimiento

El impacto de LaLiga en la economía nacional, la evolución del mercado de derechos de televisión y los retos de la industria en el ámbito político y legal, destacan en las líneas estratégicas de LaLiga.

Leer más

La UD Las Palmas aporta ilusión y talento a través de los eSports 

El club amarillo, a través de la tecnología, trabaja por la integración de las personas y la potenciación del talento. La comunidad digital de la entidad canaria está compuesta por más de 1.200 personas, mayoritariamente aficionados de la UD Las Palmas. 

Leer más

Disney “ficha” por LaLiga para fomentar los valores del deporte

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal, Simon Amselem, han firmado hoy un acuerdo para fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes. A través del proyecto “Juega con valores”, las dos compañías buscan asociar valores como trabajo en equipo, superación, igualdad, respeto, autenticidad y juego limpio al deporte en general y el fútbol en particular.

Leer más

‘Sandbox’, una herramienta para la apuesta por el futuro de los clubes de LaLiga

Dotar a los clubes de las herramientas y aplicaciones necesarias para optimizar sus recursos, ganar en notoriedad y hacer crecer sus cifras de negocio a través de la tecnología y la innovación es una prioridad para LaLiga. En este setido, el 'Sandbox' de LaLiga es una de las últimas experiencias puestas en marcha desde LaLiga con los clubes de LaLiga.

Leer más

Los templos del fútbol español abren sus puertas al fútbol femenino

El Athletic femenino superó recientemente el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino español con una entrada de 48.121 personas en San Mamés. Con el apoyo de LaLiga se está fomentando que más clubes celebren los partidos femeninos en los mayores escenarios futbolísticos posibles para rentabilizar su creciente popularidad.

Leer más

La Inteligencia Artificial y el VAR, protagonistas de LaLiga Innovation Showcase durante el Mobile World Congress

El RCDE Stadium del Espanyol de Barcelona ha sido el escenario interactivo de este espectáculo tecnológico realizado en colaboración con Mediapro.

Leer más

SABÍAS QUE...

Greenkeeper, la ‘app’ creada por LaLiga que ayuda a mejorar la calidad del césped de los estadios de la competición VER MÁS
Las aplicaciones desarrolladas por LaLiga para la organización de la competición, un referente tecnológico VER MÁS

No es fútbol. Es LaLiga.