Colores que laten

La Newsletter de LaLiga

Julio 2019

HISTORIAS

LaLiga presenta su banda sonora de la mano de Lucas Vidal
  • El compositor ganador de un EMMY y dos Goya ha sido el encargado de componer esta pieza, grabada entre Madrid, Praga y Londres.
  • Más de 130 músicos de 20 nacionalidades diferentes han dado vida a esta identidad sonora que tiene como protagonistas a los aficionados de LaLiga.
VER MÁS
Entramos en la nueva liga de fútbol en el campamento de refugiados sirio más grande del mundo
  • LaLiga ha organizado un torneo único que combina deporte y educación en el campamento de Za’atari.
  • Este acuerdo entre LaLiga, los clubes españoles y AFDP Global ofrecerá a los niños unas oportunidades de desarrollo con las que antes no contaban.  
VER MÁS
Las mejores canteras del mundo ganan experiencia internacional con LaLiga Promises
  • Equipos de España, Estados Unidos, México, Portugal, Italia, Inglaterra y China participaron en la prestigiosa competición con una nueva edición celebrada en la ciudad de Hoboken.
  • Este ‘V Torneo Internacional LaLiga Promises Santander Nueva Jersey 2019’ fue el último ejemplo de LaLiga en su firme apoyo al fútbol base.
VER MÁS
Los equipos ascendidos a LaLiga Santander y a LaLiga SmartBank confían en la permanencia para crecer junto a LaLiga
  • CA Osasuna, Granada CF y RCD Mallorca, en LaLiga Santander, y CF Fuenlabrada, Real Racing Club, SD Ponferradina y CD Mirandés, en LaLiga SmartBank, quieren asentarse en sus respectivas categorías.
  • Los equipos que han logrado subir llegan convencidos de que tienen una magnífica oportunidad de continuar sus proyectos de crecimiento apoyándose, ahora también, en LaLiga.
VER MÁS

MÁS TITULARES

LaLiga 1|2|3 modifica su nombre a LaLiga SmartBank

  • El cambio será efectivo a partir del 17 de agosto, inicio de la competición.
  • SmartBank es la propuesta de productos y servicios de Santander España para jóvenes de entre 18 y 31 años.
Leer más

Renfe se convierte en ‘transporte oficial’ de LaLiga

  • Gracias a este acuerdo de patrocinio, la compañía ofrecerá a sus clientes todo el fútbol de LaLiga en los AVE durante esta temporada.
Leer más

LaLiga recibe en su espacio interactivo de Río de Janeiro a los aficionados al fútbol durante la Copa América

  • LaLiga estableció una zona interactiva en el corazón de la ciudad brasileña que combinó el fútbol con el entretenimiento.
  • A través de la realidad virtual, de los deportes electrónicos y de diferentes pantallas interactivas, los visitantes aprendieron más sobre los clubes de LaLiga y la larga historia que une a la competición con el fútbol sudamericano.
Leer más

La llegada de Wu Lei al RCD Espanyol impulsa la presencia digital de LaLiga en China

  • El seguimiento de LaLiga en la red social Sina Weibo se ha incrementado un 82% desde la llegada del jugador chino al club blanquiazul, con una previsión de crecimiento mayor para la próxima temporada.
  • El programa de los diferentes contenidos digitales de LaLiga con el jugador ha hecho que más seguidores locales recurran al fútbol español.
Leer más

Villarreal, Osasuna, Mallorca y Alcorcón: con la ilusión por bandera en las campañas de abonados

  • El AD Alcorcón apuesta por renovarse para ilusionar a toda la ciudad y el Villarreal CF quiere enganchar a más aficionados groguets.
  • Los recién ascendidos a LaLiga Santander, CA Osasuna y RCD Mallorca, ponen el foco, respectivamente, en la magia y en la movilización de la afición.
Leer más

Las novedades tecnológicas de LaLiga convierten a la competición en un referente mundial

  • Las nuevas soluciones tecnológicas de LaLiga para mejorar el fútbol español van desde el arbitraje -con la introducción esta temporada del VAR- hasta la venta de entradas y el pago sin efectivo.
  • Además de asociarse con firmas líderes en el mundo, LaLiga también está trabajando con nuevas empresas para seguir creciendo a nivel tecnológico.
Leer más

CD Leganés: el sentimiento pepinero viaja a Filipinas

  • El club blanquiazul vuelve a tirar de ingenio para presentar su campaña de abonados en el otro Leganes, el de Filipinas.
  • Con la colaboración de LaLiga, el futbolista Rodri Tarín viajó al país asiático para dar a conocer a sus habitantes el CD Leganés y realizar acciones de responsabilidad social.
Leer más

SABÍAS QUE...

Iberia se convierte en patrocinador oficial de LaLiga en China VER MÁS
LIVESCOREtm, nuevo patrocinador global de LaLiga VER MÁS

No es fútbol. Es LaLiga.