Colores que laten

La Newsletter de LaLiga

Agosto 2019

HISTORIAS

LaLiga y AMERIPOL se unen para combatir la corrupción deportiva y erradicar la violencia en el fútbol
  • LaLiga ofrecerá su colaboración en materia de integridad y lucha contra el fraude deportivo 
VER MÁS
LaLiga y CFA presentan el proyecto “GoalFuture”
  • Los presidentes de ambas entidades han firmado en Pekín el acuerdo por el cual futbolistas y entrenadores chinos podrán continuar su formación en clubes de LaLiga y estos tener un mayor conocimiento sobre los jugadores del país asiático.
VER MÁS
El impacto económico de la industria del fútbol se extiende por todas las regiones de España
  • Un informe de la consultora PwC muestra cuánto se beneficia cada comunidad autónoma española de la industria del fútbol.
  • Cinco comunidades generan más de 1.000 millones de euros al año gracias al fútbol, mientras que la contribución al PIB es superior al 1% en todas las regiones excepto en Castilla-La Mancha.
VER MÁS
El futuro del deporte ante el nuevo escenario audiovisual: “Lo que ha sucedido con Netflix pasará aquí”
  • El presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto con los responsables de las principales organizaciones deportivas del país, estuvo en el ‘Sports Business Meeting’ debatiendo sobre el reto de cómo adaptarse al nuevo consumidor.
  • Desde la visualización bajo demanda hasta los comandos activados por voz, se espera que la revolución de la Smart TV haga que los espectadores se acerquen más a
VER MÁS

MÁS TITULARES

LaLiga y Argentina establecen un acuerdo de colaboración para luchar contra el dopaje en el deporte

  • LaLiga acordó con la Agencia Nacional de Deportes de Argentina y la Comisión Nacional Antidopaje participar en el desarrollo sostenible del deporte y la lucha antidopaje en Argentina y España. 
  • Las tres partes hablaron en Buenos Aires sobre los beneficios de esta alianza y la transmisión de valores en el deporte.
Leer más

El nuevo proyecto del CD Numancia: potenciar las marcas Numancia y Soria para extenderse por el mundo

  • El histórico equipo de Soria, que lleva 22 temporadas en el fútbol profesional, quiere prolongar su leyenda con un proyecto basado en sus raíces y valores.
  • El nuevo consejo de administración quiere potenciar las marcas Numancia y Soria para dar al club un impulso nacional e internacional.
Leer más

Dentro del RCD Espanyol: una oportunidad única para que la audiencia de China conozca la historia del club

  • El editor senior de la revista Football Weekly, Yan Jun, estuvo presente en Barcelona para conocer de primera mano la historia del club. El periodista cree que el RCD Espanyol de Barcelona tiene mucho más que ofrecer al público chino que Wu Lei.
  • Desde el fútbol femenino hasta la cultura local, la revista publicó 16 páginas de contenido para acercar a sus lectores el sentimiento del club perico.
Leer más

LaLiga y TikTok revolucionan la manera de disfrutar del fútbol

  • LaLiga da la bienvenida oficialmente a su nueva temporada con el challenge #HolaLaLigaSantander
Leer más

LaLiga Manager, la ‘app’ que reduce tiempos en los traspasos y ayuda a los clubes a un efectivo control financiero

  • Los clubes de LaLiga procesan las transferencias a través de la aplicación con un conjunto de controles financieros que son únicos en el fútbol mundial.
  • La aplicación ayuda a los clubes a que puedan continuar creciendo sin gastar más de lo que tienen.
Leer más

La ‘Pucela Fanzone’ del Real Valladolid busca aportar valor al aficionado durante los partidos en casa

  • El club quiere crear la tendencia de ir antes al estadio, reforzar el sentimiento de pertenencia y ser un referente en la oferta de ocio en la ciudad.
  • Animación, música, comida, bebida y diferentes actividades de ocio en más de 12.000 metros cuadrados para crear un entorno atractivo para nuevos públicos.
Leer más

Tecnología y compromiso para acabar con la piratería audiovisual

  • Crear nuevas herramientas y seguir apostando por la cooperación con las instituciones, son los puntos estratégicos para la protección del valor audiovisual de la competición. 
Leer más

LaLiga SmartBank aumenta su difusión internacional gracias a la asociación de LaLiga con YouTube

  • Los partidos de LaLiga SmartBank se podrán seguir viendo esta temporada en directo y gratis a través de YouTube en más de 145 países de todo el mundo.
  • LaLiga continúa creciendo en sus entornos digitales a la vez que la competición y sus clubes obtienen más visibilidad.
Leer más

El futuro del deporte ante el nuevo escenario audiovisual: “Lo que ha sucedido con Netflix pasará aquí”

  • El presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto con los responsables de las principales organizaciones deportivas del país, estuvo en el ‘Sports Business Meeting’ debatiendo sobre el reto de cómo adaptarse al nuevo consumidor.
  • Desde la visualización bajo demanda hasta los comandos activados por voz, se espera que la revolución de la Smart TV haga que los espectadores se acerquen más a
Leer más

SABÍAS QUE...

LaLiga aumenta su visibilidad global con el patrocinio de Budweiser VER MÁS
El futuro del deporte ante el nuevo escenario audiovisual: “Lo que ha sucedido con Netflix pasará aquí” VER MÁS

No es fútbol. Es LaLiga.