Colores que laten

La Newsletter de LaLiga

Noviembre 2018

HISTORIAS

El ‘Challenge by Samsung’, un reto para que los fans mejoren LaLiga
  • El objetivo es incentivar a los desarrolladores para que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros aficionados.
VER MÁS
‘Global Fútbol’, un nuevo canal para impactar directamente a la industria
  • La primera versión ha salido en inglés y próximamente, en castellano.
  • Dará una visión en exclusiva de los clubes y LaLiga para internacionalizar sus marcas. 
VER MÁS
Los eSports, otro pilar para la internacionalización
  • Los representantes de los equipos de eSports del Cádiz y Levante viajaron a Chongqing (China) para disputar la China eSports Football League. 
VER MÁS
El Atlético de Madrid cumple el sueño de Manu
  • El club rojiblanco da alas al sueño de un aficionado al que trae de Argentina para cumplir el sueño de su vida. 
  • Un video viral de Manu dio pie a la acción. 
VER MÁS
Pasillo a los campeones: los equipos de LaLiga se vuelcan con la Genuine
  • Emotivas despedidas a las plantillas antes de viajar a Tarragona para la disputa de la primera fase. 
  • Ronaldo quiso que su primer acto ante el público de Zorrilla fuera con el nuevo Real ValladoliDI. 
VER MÁS
Dos técnicos de LaLiga ya trabajan sobre el terreno del campo de refugiados de Za'atari
  • El objetivo es contribuir al desarrollo integral de más de 40.000 niños.
  • Así trabajamos con el poder del fútbol, como herramienta formativa en un campo de refugiados.
VER MÁS

MÁS TITULARES

De Miami a Calcuta: así se activó 'El Clásico'

  • China, Estados Unidos, Uzbekistán, Tanzania, India, Polonia o Japón fueron algunos países donde el equipo de Activación de Marca llevó a cabo las acciones entorno al Clásico.
Leer más

El corazón de LaLiga Genuine conquista Europa

  • La iniciativa integradora de LaLiga, protagonista en la conferencia anual de la EFDN.
  • Elena Montoro dio a conocer los proyectos sociales de la Fundación LaLiga.
Leer más

The Club 1947, la reciente creación de la SD Eibar de inspiración inglesa

  • Un nuevo espacio VIP-Premium nace en el Estadio de Ipurua.
  • Un concepto que encaja a la perfección en un campo inglés de 1947.
Leer más

Así conquista la K-League a sus fans coreanos

  • Doojin Sa, ejecutivo del broadcaster oficial de la K-League, da las claves para conectar con los jóvenes seguidores de su país. 
  • Contenidos digitales, gratuitos, en formatos móviles y… ¡partidos en el metro en HD!
Leer más

SABÍAS QUE...

El presidente Tebas expone el caso de éxito de LaLiga en Miami VER MÁS
‘Mareo Lab’, el paso de gigante del Sporting hacia el universo I+D+i VER MÁS

AGENDA

No es fútbol. Es LaLiga.