Colores que laten
|
La Newsletter de LaLiga
|
Agosto 2019
|
|
|
|
|
El nuevo proyecto del CD Numancia: potenciar las marcas Numancia y Soria para extenderse por el mundo
- El histórico equipo de Soria, que lleva 22 temporadas en el fútbol profesional, quiere prolongar su leyenda con un proyecto basado en sus raíces y valores.
- El nuevo consejo de administración quiere potenciar las marcas Numancia y Soria para dar al club un impulso nacional e internacional.
|
Leer más
|
|
Dentro del RCD Espanyol: una oportunidad única para que la audiencia de China conozca la historia del club
- El editor senior de la revista Football Weekly, Yan Jun, estuvo presente en Barcelona para conocer de primera mano la historia del club. El periodista cree que el RCD Espanyol de Barcelona tiene mucho más que ofrecer al público chino que Wu Lei.
- Desde el fútbol femenino hasta la cultura local, la revista publicó 16 páginas de contenido para acercar a sus lectores el sentimiento del club perico.
|
Leer más
|
|
LaLiga y CFA presentan el proyecto “GoalFuture”
- Los presidentes de ambas entidades han firmado en Pekín el acuerdo por el cual futbolistas y entrenadores chinos podrán continuar su formación en clubes de LaLiga y estos tener un mayor conocimiento sobre los jugadores del país asiático.
|
Leer más
|
|
La ‘Pucela Fanzone’ del Real Valladolid busca aportar valor al aficionado durante los partidos en casa
- El club quiere crear la tendencia de ir antes al estadio, reforzar el sentimiento de pertenencia y ser un referente en la oferta de ocio en la ciudad.
- Animación, música, comida, bebida y diferentes actividades de ocio en más de 12.000 metros cuadrados para crear un entorno atractivo para nuevos públicos.
|
Leer más
|
|
LaLiga aumenta su visibilidad global con el patrocinio de Budweiser
- LaLiga firma un acuerdo de patrocinio global por varios años con la marca de cerveza más valiosa del mundo.
- Las diferentes activaciones de marca se llevarán a cabo en los cinco continentes y en más de 20 países, lo que hará que la visibilidad global de los clubes españoles se fortalezca.
|
Leer más
|
|
El impacto económico de la industria del fútbol se extiende por todas las regiones de España
- Un informe de la consultora PwC muestra cuánto se beneficia cada comunidad autónoma española de la industria del fútbol.
- Cinco comunidades generan más de 1.000 millones de euros al año gracias al fútbol, mientras que la contribución al PIB es superior al 1% en todas las regiones excepto en Castilla-La Mancha.
|
Leer más
|
|
El futuro del deporte ante el nuevo escenario audiovisual: “Lo que ha sucedido con Netflix pasará aquí”
- El presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto con los responsables de las principales organizaciones deportivas del país, estuvo en el ‘Sports Business Meeting’ debatiendo sobre el reto de cómo adaptarse al nuevo consumidor.
- Desde la visualización bajo demanda hasta los comandos activados por voz, se espera que la revolución de la Smart TV haga que los espectadores se acerquen más a
|
Leer más
|
|
|
|
|
|
|
|