Colores que laten
|
La Newsletter de LaLiga
|
Agosto 2019
|
|
|
|
|
El nuevo proyecto del CD Numancia: potenciar las marcas Numancia y Soria para extenderse por el mundo
- El histórico equipo de Soria, que lleva 22 temporadas en el fútbol profesional, quiere prolongar su leyenda con un proyecto basado en sus raíces y valores.
- El nuevo consejo de administración quiere potenciar las marcas Numancia y Soria para dar al club un impulso nacional e internacional.
|
Leer más
|
|
LaLiga y AMERIPOL se unen para combatir la corrupción deportiva y erradicar la violencia en el fútbol
- LaLiga ofrecerá su colaboración en materia de integridad y lucha contra el fraude deportivo
|
Leer más
|
|
LaLiga y Argentina establecen un acuerdo de colaboración para luchar contra el dopaje en el deporte
- LaLiga acordó con la Agencia Nacional de Deportes de Argentina y la Comisión Nacional Antidopaje participar en el desarrollo sostenible del deporte y la lucha antidopaje en Argentina y España.
- Las tres partes hablaron en Buenos Aires sobre los beneficios de esta alianza y la transmisión de valores en el deporte.
|
Leer más
|
|
La ‘Pucela Fanzone’ del Real Valladolid busca aportar valor al aficionado durante los partidos en casa
- El club quiere crear la tendencia de ir antes al estadio, reforzar el sentimiento de pertenencia y ser un referente en la oferta de ocio en la ciudad.
- Animación, música, comida, bebida y diferentes actividades de ocio en más de 12.000 metros cuadrados para crear un entorno atractivo para nuevos públicos.
|
Leer más
|
|
Tecnología y compromiso para acabar con la piratería audiovisual
- Crear nuevas herramientas y seguir apostando por la cooperación con las instituciones, son los puntos estratégicos para la protección del valor audiovisual de la competición.
|
Leer más
|
|
LaLiga aumenta su visibilidad global con el patrocinio de Budweiser
- LaLiga firma un acuerdo de patrocinio global por varios años con la marca de cerveza más valiosa del mundo.
- Las diferentes activaciones de marca se llevarán a cabo en los cinco continentes y en más de 20 países, lo que hará que la visibilidad global de los clubes españoles se fortalezca.
|
Leer más
|
|
El impacto económico de la industria del fútbol se extiende por todas las regiones de España
- Un informe de la consultora PwC muestra cuánto se beneficia cada comunidad autónoma española de la industria del fútbol.
- Cinco comunidades generan más de 1.000 millones de euros al año gracias al fútbol, mientras que la contribución al PIB es superior al 1% en todas las regiones excepto en Castilla-La Mancha.
|
Leer más
|
|
|
|
|
|
|
|