Comunicación | 6 JUN 2019

Global Fútbol, ahora también en español

La newsletter de la industria del deporte estará disponible también para quienes elijan la opción de leerla en español. Esta ventana de información está dirigida a una audiencia global relacionada con la industria del deporte.  

Global Fútbol nació para llevar a todos los rincones del mundo las mejores historias de la industria del deporte, los casos de estudio y las prácticas más efectivas tanto de LaLiga como de sus clubes. Tras varios meses, llega la versión en español en ‘Fútbol Global’

Los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 jugarán en esta versión, igual que en ‘Global Fútbol’ un papel muy importante. Sus historias y contenidos para expandir sus marcas a nivel nacional e internacional ocuparán un espacio en esta newsletter mensual.

Como parte del trabajo de LaLiga en expansión internacional, y con el objetivo de compartir conocimientos, LaLiga produce cada mes contenido exclusivo en español e inglés dirigido a una audiencia de industria deportiva en todo el mundo, con las historias más interesantes contadas por los protagonistas.

'Fútbol Global’ se publica en español mensualmente, con contenido que refuerza la marca LaLiga y sus clubes, y para una audiencia global que tienen relación con la industria del deporte mundial.

La industria del deporte conocerá de primera mano todos los detalles de una competición, LaLiga, que se extiende más allá de las fronteras españolas y que engancha a aficionados de una comunidad global.

SUSCRÍBETE AQUÍ

© LaLiga - Año 2019