Internacional | 30 ABR 2018

El Tour del Wanda Metropolitano, una pasarela hacia Japón

  • Este producto fomenta la internacionalización del club.
  • Los fans japoneses disfrutaron del partido y del tour.

150 niños del Japan United. Oviedo Cup. Wanda Metropolitano. El fútbol es el link del viaje futbolero de este grupo de niños que viajó a Asturias para participar en prestigioso torneo del Principado junto a otros equipos de nivel. El fútbol en primera persona como jugadores y el fútbol como espectadores de un gran evento.

Estos niños japoneses asistieron al Wanda Metropolitano en dos sesiones: el domingo para presenciar el Atlético de Madrid-Deportiva de la Coruña, y el lunes, antes de emprender viaje de vuelta a casa, se llevaron otra gran experiencia que contar a su llegada: la visita al Tour del Wanda Metropolitano de la mano de Indi.

Conocer el vestuario del Atlético de Madrid, hacer el mismo viaje desde los vestuarios hasta el verde del Metropolitano, tocar las copas que tienen sello colchonero, caminar por el Paseo de las Leyendas, contemplar la bandera dedicada a la afición y hacer sus últimas compras en la tienda oficial… Un torrente de nuevas experiencias que se llevan a Japón como nuevos fans rojiblancos.


+Más info: Óscar Mayo -Dirección de Desarrollo Internacional- (omayo@laliga.es). 

© LaLiga - Año 2018
Noticias relacionadas
0319293503838e208b19183230anxocarrocielo

Audiovisual | 30 ABR 2018

El nuevo CD Lugo toca la fibra

  • El club rojiblanco ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. 
  • LaLiga ha colaborado en el último pequeño gran paso en su evolución.