Internacional | 26 NOV 2018

'LaLiga Exhibition', el ‘roadshow’ de LaLiga arrancará en México y dará la vuelta al mundo

  • Visitará durante los tres próximos años territorios estrategicos en Latinoamérica y Asia. 
  • El objetivo es llevar la experiencia al fan con diferentes espacios temáticos.

El departamento de Franquicias y Licencias, que se encuadra dentro del área de Desarrollo Internacional, presentó su nuevo proyecto que dará la vuelta al mundo. ‘LaLiga Exhibition’ es el nuevo producto creado para potenciar la estrategia de internacionalización de LaLiga y de los clubes   

El fan internacional de LaLiga podrá conocer y palpar la competición que sigue a miles de kilómetros de distancia. En este espacio temático, los visitantes podrán adentrarse en la historia de los clubes, conocer más detalles de los estadios, consultar el palmarés de los equipos, tocar los trofeos de los campeones, conocer todos los proyectos deportivos, así como disfrutar de los partidos de LaLiga en una pantalla gigante dentro de la fanzone. Una exposición itinerante que estará en cada uno de los destinos entre cuatro y seis meses.

En el propio recinto de ‘LaLiga Exhibition’, los clubes pondrán disponer de una zona de networking para reuniones de trabajo que podrán coordinar con el equipo de Franquicias y Licencias. Y de igual manera, a modo de recordatorio, desde el área de Desarrollo Internacional se da apoyo a los clubes y a su estrategia internacional con información de los mercados de interés, de un posible sponsor y de contactos.

Este proyecto de ‘LaLiga Exhibition’ potenciará la estrategia de internacionalización como lo hacen las otras líneas estratégicas creadas la temporada pasada. Como los restaurantes temáticos de ‘LaLiga Lounge’ en Doha o ‘LaLiga Corner’, el espacio dedicado a los clubes en nueve de los ‘SportsBar’ de los hoteles Palladium.

‘LaLiga Exhibition’ llegará a millones de aficionados de LaLiga en todo el mundo mediante la transmisión de valores, historia y cultura del fútbol español y de los clubes.

Más información | Álvaro Mena (amena@laliga.es), Marta Verano (mverano@laliga.es) y Stephen Ibbotson (sibbotson@laliga.es).

© LaLiga - Año 2018